O9

178 16 8
                                    

Mi fin de semana había sido maravilloso después de aquella especial fiesta. Aunque pase gran parte del domingo con mis padres no pude quitar la sonrisa de mi rostro incluso por la noche cuando hablaba por teléfono con Hayoung regañandome aún así no pare de sonreír. Y por fin llegaba el lunes y con el la posibilidad de volver a ver a Jisun.

Me preguntaba que es lo que pensaba sobre mi regalo. Muchas veces escuche a su madre hablar con la mía sobre lo mucho que a Jisun le gustaba los collares. Así que no dude en comprar uno, pero no era cualquiera era uno con la forma de un hada en el. Jisun ante muchos ojos y principalmente ante los mios era una, así que ese era el regalo perfecto.

A la hora del almuerzo estaba junto a Hayoung aún con esa sonrisa que se agrando mucho más después de ver que Jisun llegara portando el regalo que le había dado.

-¡Quita esa sonrisa!. - me dijo Hayoung algo molesta después de verme así durante toda la mañana.

-No lo puedo evitar Hayoung. ¡Ella está usando lo que le regalé!. -Le contesté casi gritando y es que estaba demasiado feliz.

-Está bien, pero luego no digas que no te lo advertí.- me dijo con ese característico tono que usaba cuando algo no le parecía.

-Descuida, por cierto ¿Seoyeon se perderá el almuerzo?.- pregunté para desviar un poco el tema.

-Le pedí el suyo dijo que hoy tenía que ver a su papá por algunos asuntos.

Sonreí negando con la cabeza definitivamente Seoyeon hoy haria feliz a muchos chicos de por ahí ya que es tan popular en el área de los más pequeños. Proseguí a comer mientras seguía sonriendo. No lo podía evitar yo estaba sumamente feliz.

-Gyuri-dijo Hayoung casi susurrando.-Levante mi vista para ver su rostro el cual Lucía muy preocupado.

-Se que esa chica te gusta mucho y no te culpo por hacerlo.- hizo una pausa reflejando dolor en su mirada - Solo no quiero que te ilusiones demasiado y termines herida. A veces las cosas no resultan como uno quiere por más que uno lo desee...- Fue interrumpida por Seoyeon sentándose bruscamente a lado de ella.

-¡Genial hamburguesas!- Hayoung la quedo viendo algo molesta por haberla interrumpido. Mientras que Seoyeon dedicó su atención hacia mi.

-¿Y que más hay aparte de Hayoung hablando como si supiera todo en la vida?.

Comenzar a reírme mientras Hayoung la sacudía enojada y Seoyeon no le importaba solo intentaba comer. Hasta que mi mirada se posó en Jisun entrando con un chico a la cafetería. Sé veían tan bien juntos inmediatamente me sentí triste y pensé que tal vez Hayoung tenga toda la razón aunque ella use ahora mismo mi regalo no soy yo quien este ahí a su lado y tal vez  nunca lo sea.

Volteó mi vista hacia mis amigas nuevamente y Seoyeon me levantaba el pulgar en forma de victoria pues por fin había podido comenzar a comer.

-No hay nada más panda, sólo que Jisun usa lo que le regalé, pero ahora está con ese chico.- dije tan desanimada que el tan solo pensar de lo tan feliz que antes estaba parecía una mentira.

Seoyeon voltea a ver a Jisun y al chico que envidio demasiado en estos momentos.

-¿Y? - contesto Seoyeon haciendo una pausa esperando una respuesta, pero tanto Hayoung como yo no la teníamos.

-¿Y de que? - Dijo Hayoung mirando raro a Seoyeon.

-¿Y que tiene que este con ese chico?.- Ambas la miramos expectantes, sabíamos que venía algo con lo que Seoyeon siempre nos sorprende.

-Eventualmente todos tenemos amigos.-Dijo tranquila mientras terminaba su hamburguesa.

Sonreí Seoyeon tenía razón, ¿por que estoy comportándose así?. Jisun puede estar con quien quiera. Ese chico es su amigo y yo también lo soy. Y eso no puede detenerme, ni hará que Jisun me deje de gustar tanto como lo hace.

Volteé a ver a Jisun nuevamente ya no estaba más con aquel chico ahora se encontraba con Jiwon y Saerom. Sonreía mirándola hasta que un pedazo de comida pego en mi cara y sonreí aún más al darme cuenta de que se trataba de Hayoung comenzando otra pelea con Seoyeon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The way I see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora