O2

203 25 0
                                    


—Camping, Camping, Camping....—Exclamaban aquellas chicas bastante infantiles del colegio entre ellas se encontraba la pelinegra llamada Gyuri..

Gyuri era hija de la mejor amiga de mi mamá y es por eso que la conocía, pero no somos amigas ni nada por el estilo ni quiera tenemos una relación de compañeras.

Ella solía estar con Lee Seoyeon y Song Hayoung ambas son un poco raras.
Mis amigas la miraban de lejos bueno todo el mundo lo hacia era inevitable no hacerlo cuando eran tan escandalosas.

—¡Odio demasiado esa risa!.—Exclamaba Jiwon con mucha molestia Jiwon es una de mis mejores amigas junto a Saerom.

—Yo no pero acepto que es particularmente rara.—Es que Lee Seoyeon tenía una voz algo diferente, pero para mi era pasable.

—Y pensar que la invitaras.—dijo Jiwon algo molesta por alguna razón esas chicas le irritaban.

—Mi madre me lo pidió ya saben nuestras mamás son amigas

—Se la pasara pegada a ti dudo que conozca a alguien mas en la fiesta.

Quede pensativa con lo que me dijo Jiwon pero tenia que invitar a Gyuri mi mama me lo había pedido y ella no me agradaba pero tampoco me desagradaba del todo.

Entonces camine hacia Gyuri con mi invitación en las manos sonreí  por lo hermosa que me habían quedado me esforcé en dejarla muy linda y lo había logrado.

Me acerque a ellas y las saludo puedo ver que se sorprenden por mi presencia no presto atención y le doy a Gyuri la invitación.

— Toma es tu invitación para mi fiesta de cumpleaños.— sus amigas seguían sorprendidas eran raras, pero las veo fijamente y una idea se me viene a la cabeza ¿por que no invitarlas también?.

—Ustedes pueden acompañarla si lo desean.— sonreí pues había ideado un buen plan.

Era oficial Gyuri iría con sus amigas, así no tendré que hablar forzosamente con ella y podre disfrutar ese tiempo con mis verdaderos amigos y no con alguien a quien invito por cortesía.

The way I see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora