7

19 3 0
                                    


Cuando lo vio, Lloro por dentro.
Y entonces recordo, ese sueño. Esa pesadilla.
El guerrero del Clan de la Piedra llegaba hacia ella y lanzaba un zarpazo. Le dio en el ojo. Sangro tanto que se desmayo en plena batalla. La tomaron por muerta sin ni siquiera revisar. Desperto. Abrio sus ojos y camino con gran esfuerzo en direccion al Lago Solar. El unico lugar que recordaba con su madre. Su verdadera madre. Se acerco y miro su reflejo. Pequeña Susurro temia lo peor. Pero por mala suerte lo vio con sus propios ojos.
Uno de sus ojos, antes verdoso azulado, se habia tornado blanco azulado. Como si fuera poco, casi no se podia parar. Se acurruco en unos zetos y se durmio. Pero ese no era el final de ese sueño. No. Garra Azulada, un gato negro con las patas grises azuladas, la encontro y la llevo al clan nocturno. Corazon Negro era la nueva curandera, porque dias atras su mentora habia muerto en manos del clan de la piedra.
-Ella es la hija de Luz Solar. Ella es Pequeño Susurro. Gracias al Clan Estelar regreso- Todos pensaban que  Pequeña Susurro estaba muerta al igual que su madre, pero Pequeño Susurro habia llegado a casa. Y venia para quedarse. -voy a hacer lo posible por despertarla- dijo la curandera en ese momento. Cola Estrellada la miro.
-Tiene los colores de su madre- gimio, y se acerco a la gata. Podia sentir su calor.
Pero no era el de su padre, si no que era el de Patitas Humedas.
Ronroneaba a su lado.

Los Gatos Guerreros Au~La Travesia del Fuego [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora