9

10 2 0
                                    


-Que todos los gatos lo bastante mayores para cazar sus propias presas se acerquen al arbol centenario.- anuncio la lider.
Del lado contrario a donde estaba Susurrada estaba el sauce centenario, por donde se iba el sol y anunciaba la noche.
-Patitas Humedas, Pequeño Pato y Forcilla acerquense. Tambien Arboleda, Hielo Seco y Zarzal. Le muestro estos Cachorros al Clan Estelar, y aceptalos como aprendices.-
Hubo un silencio. El viento se movio.
-Aceptamos- corearon los hermanos emocionados
-Entonces, Hielo Seco, te entrego a Flora para que la enseñes a ser como tú.- mentor y aprendiza frotaron Narices.
Todos los gatos corearon el nuevo nombre de la aprendiza
-Flora, Flora!-
-Zarzal, te entrego a Patito para que lo entrnes como Señina a ti.- mentora y aprendiz frotaron Narices.
-Patito, Patito!- Gritaba la multitud.
-Arboleda, te entrego a Zarpa Mojada para que lo entrenes a pelear y le enceñes todos tus dones.- mentora y aprendiz frotaron Narices.
Pero en vez de corear su nombre como a los otros, empezaron los susurros de desaprobacion.
-ese es el aprendiz que le trajo problemas a Susurrada, No deberia ser aprendiz..-
Susurro no permitiria que le hicieran eso a Zarpa Mojada. Y que usaran susurros en su contra.
Ella vio como el nuevo aprendiz intentaba aguantar el gemido de dolor, pero no pudo. Lo hizo bajo, pero Susurrada sabia escuchar los susurros, y lo escucho.
No lo soporto. Se paro y empezo a gritar...
-Zarpa Mojada, Zarpa Mojada, Zarpa Mojada!!!-
Todos los gatos la miraban. Sombra empezo a imitarla, hasta que lograron que todos lo corearan.
El nuevo aprendiz se sentia muy feliz. Hasta que...

Los Gatos Guerreros Au~La Travesia del Fuego [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora