Al llegar a casa mamá aún no llegaba, el amigo de Henry ya se había ido y Austin seguía metido en su cuarto. Fui a l,a cocina, tome una manzana y me dirigí a mi habitación para tomar un baño, pues tenía que quitarme la tierra que estaba sobre mí.
Al salirme de bañar me coloque una de mis pijamas calientetias, una de las tantas que me había regalado la abuela; fui al cuarto del enano y pude percatar que ya estaba dormido, pobre después de todo un día de diversión debió terminar muy cansado, lo tape con una manta, le di un beso en la frente y apague la luz antes de salir del cuarto. En cierto punto me ponía en sus zapatos, mamá se estaba perdiendo de sus mejores años de vida para él, por trabajar todo el día y los fines de semana solo dedicarse a descansar; era exactamente como yo me encontraba a su edad, no digo que ahorita no me sienta así, pero, ya estoy acostumbrada, tantos años y la ausencia de papá siempre está presente para todos.
Después de una triste reflexión me fui a mi habitación, tomé mi laptop y comencé a escribirles a los chicos, ellos estaban comentando que nadie había notado los puercos que habían llegado a sus casas. Eso era una excelente noticia, quería decir que no estarían castigados y podríamos salir esa misma noche a ver una película, aunque sinceraremente lo único que yo quería era poder tirarme en la cama y ya no despertar hasta el siguiente día.
Tuve que hacer un esfuerzo para estar de acuerdo con ellos y dirigirme a casa de Tomy, quedamos en vernos ahí para que su mamá viera nuestra cara de perritos mojados y le diera permiso. Fui con Austin que ahora se encontraba comiendo un emparedado en la cocina, le dije que solo saldría un momento para ir a la tienda a comprar unas papitas, que no tardaba, le tuve que mentir porque no me dejaría salir nuevamente con mis amigos; el solo me indico que no tardara demasiado, ya que el saldría a una reunión con sus amigos y mamá había hablado que llegaría tarde, así que ahora Henry quedaría a mi cargo. Esto cambiaba mis planes, pero ya encontraría la manera de solucionarlo.
Llegue a casa de Tomy, todos se encontraban cenando unas deliciosas quesadillas con la salsa verde de la señora, todos podrían decir que qué diablos tenían de especial esas quesadillas, pero lo que pasa es que la señora cocina de la manera más rica que puedan imaginar, ósea, probar esas quesadillas era tocar el cielo por un segundo.
Les comente a los chicos mi idea, ir a mi casa a ver una película con unas botanas en lo que llegaba mi mamá, a lo que todos estuvieron completamente de acuerdo, le pedimos permiso a la señora Carmen, al principio dudo en darle permiso a Tomy, pero debido a que me consideraba una persona muy responsable acepto; pero por Dios, cómo diablos iba a ser responsable una persona que sale a las 7:30 de la tarde en pijama a la calle. En fin, pusimos en un plato unas cuantas quesadillas que la señora nos preparó y nos dirigimos a casa.
Al salir de la casa de Tomy un aire helado toco mi espalda, no traía puesto un suéter, el clima estaba muy frio y recién bañada no era una excelente combinación. Marco al observar la expresión que hice, se quitó su chamarra y la coloco en mi espalda, a pesar de todo este tipo tenía muy buenos sentimientos, le agradecí y le dije al oído que aún quedaba a pesar de su lindo gesto mi venganza estaba pendiente; él solo saco una sonrisa nerviosa y les dijo a los demás que si realmente querían ver una película o mejor buscáramos algo más divertido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Cómo están mis lectores?
Disculpen tanto tiempo de ausencia, los estudios no me dan mucho tiempo para escribir, tratare de estar mas actualizada. Hoy por la noche esperen el siguiente capitulo.
Pueden proponerme ideas o personajes que les gustaría que aparecieran.
Besos y abrazos....
YOU ARE READING
Atraves de la ventana
Novela JuvenilEs la historia de una chica después de la muerte de su padre.