Dagny: ¿Qué estás diciendo?.-sentía que mi cabeza iba a estallar-. Ah ya entiendo, como ya te acostaste conmigo vas a desecharme, siempre eso mismo con los hombres.
Estaba dispuesta a irme pero sentí como su mano me tomó por el brazo y me giró a él.
Loki: Perdoname, es que no quiero que te hagan daño.-me apegó a su cuerpo
Dagny: Y por eso debes guardar las apariencias? Yo quiero conocer todas las facetas de Loki.-sostuve su rostro entre mis manos
Loki: Pronto lo harás... Perdoname.- me dio un beso y colocó sus manos en mi cabeza.-----------------------------------------------
Narra Loki.
Odio haberle hecho esto pero... Tuve que borrar su memoria.
No podía arriesgarlo, yo anhelaba el trono, mis planes eran perfectos hasta que ella apareció, hasta que empecé a sentir.La llevé a cada, con mi magia le cambié la ropa y estando dormida le di el último beso siendo Loki.
Regresé a Asgard sintiendo furia y tristeza, no quería hablar con nadie así que me encerré en mi habitación.
Thor: Loki.-llamaba detrás de la puerta-. ¿Estás bien?
Loki: Déjame en paz
Thor: Y Dagny?Me levanté de la cama y fui a abrir la puerta.
Loki: Ella está bien.-dije y di un portazo en sus narices
Valkiria: Vaya, Loki se volvió loco de amor.-escuché que se lo decía a mi hermano-------------------------------------------------
Narra Dagny.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, no recuerdo muy bien la noche anterior, solo una cena con mi novio.
En fin, ya recordaré después.**********
Alexandra: ¿Que tal la cena con los dioses?
Dagny: ¿Cuáles dioses?.-pregunté confundida
Alexandra: Tú novio y su hermano, Loki y Thor, daaaaa
Dagny: JAJAJAJAJA Loki mi novio? ¿De donde sacas eso?.-pregunté divertida-. Sabes que mi novio es Tom
Alexandra: ¿Tom? ¿Estás de broma, verdad?
Dagny: Amm no, no es broma. ¿Porque lo haría?
Alexandra: No, por nada.-su expresión era confusaNo sé qué diablos le pasaba a Álex, eso de decirme que mi novio es Loki... Vaya que estaba loca.
Si no mal sé, Loki es una clase de Dios repulsivo el cual no tiene piedad por nadie, solo se interesa por él mismo así que ¿Qué haría yo con alguien como Loki?.
En cambio, Tom era todo lo contrario. Alguien recto y de buenos modales....Talvez Alex decía Loki porque tiene un cierto parecido...
Pero vamos de ahí en fuera, nada que ver.
El día siguió hasta que terminó mi turno, vi a Tom esperándome afuera.
---------------------------------------------
Narrador.
Alexandra: ¿Como porque Loki se cortó el cabello?.-miraba por la ventana
Dagny: Ese es Tom... Mira Alex deja de compararlo, si? Podrías decirle que ya voy, haré una cosa, no tardo.Alex salió a darle el mensaje a él novio de su amiga. Ella lo miraba, estaba 100% segura de que era Loki pero con otro aspecto.
Alexandra: Talvez la engañas a ella pero a mí no, Loki
Tom: ¿Disculpa?
Alexandra: No sé porque lo haces pero te diré algo, si la lastimas yo misma te mataré, escuchaste?.-amenazó
Tom: Eso es lo que estoy evitando, esto lo hago por su bien.-hablaba por lo bajo
Alexandra: Entonces si eres Loki
Tom: Si pero no puedes decirle nada o tendré que borrarte la memoria también.-hablaba muy serio
Alexandra: ¡¿LE BORRASTE LA MEMORIA?!
Loki: Cállate!.-le tapó la boca-. ¿Qué te dije?
Alexandra: -se safó del agarre-. ¿Porque lo hiciste?
Loki: Por cosas, no tengo porque darte explicaciones, solo te suplicaré que no le digas nada, necesito tiempo, porfavor.-suplicaba
Alexandra: De acuerdo.-aceptó aún dudosa
Dagny: Hola amor.-aparecía asustandolos ya que se encontraban muy metidos en la conversación-. ¿Todo bien?
Alexandra: Si, nos vemos mañana Dag .... Adiós Lo-Tom.-desaparecía de su vista
Dagny: De verdad todo está bien?
Tom: Si.-le sonreía y la saludos con un bello beso en los labios------------------------------------------------
Narra Loki.
Me toca admitirlo, le borré la memoria pero no por completo. Borré la parte donde había perdido a su familia, borré la situación con ese tipejo, Einar y me borré yo, borré al Loki del cual se había enamorado y dejé al Loki que todos odiaban.
En teoría sigo siendo yo pero cambie mi nombre por el de Tom, corté mi cabellera y cambie mi vestimenta por trajes y ropa casual.
¿Qué porque no me alejé de ella? Bueno, no podría hacerlo, jamás me podría alejar de Dag, la quiero. Solo estoy trata do de mantenerla a salvo de mis hermanos y de mi.
*************
No sé cuánto más iba a soportar estar así, mis hermanos me habían dicho que el ataque se cancelaba, pues padre había despertado. Thor y Jane vivían ya juntos como si fueran matrimonio pero aún no se casaban.
Habían pasado semanas desde que Dagny cree que en realidad me llamo Tom, he venido a su casa a dormir y cada día dice que mi comportamiento es raro.
Dagny: Ahora si vas a decirme?
Tom: Que?
Dagny: Que es lo que te trae así...
Tom: No es nada linda, presiones en el trabajo y en casa
Dagny: Te digo algo? Siento que te conozco porque estoy contigo pero otra parte de mi no te conoce. Me siento bien pero incompleta cuando estamos juntos. Puedes decirme porque?
Tom: no lo sé Dag, me siento igual.
Dagny: Y si... No estamos hechos el uno para el otro?Maldita sea, tenía que decir algo así? Porque me lastimaba así?.
Este era el momento para decirle lo que le hice pero que no fue con intensiones malas si no buenas, era por su bien.Pero no podía, no podía arriesgarme. Mi plan no serviría si ella sigue en mi vida.
Dagny: ¿Porque lloras?
Sin pensarlo, unas lágrimas salían de mis ojos.
Dagny: Sabes algo que yo no?.-sus ojos comenzaron a aquarse y su voz a quebrarse
Tom: Solo sé que te quiero sin importar nada y puede que tengas razón. Quizás no estamos hechos para estar juntos, tal vez ese no es nuestro destino después de todo.-me levanté del sofa.
ESTÁS LEYENDO
Guarda Las Apariencias | Loki
FanfictionThor decide llevar a Asgard a la Tierra, más específico, Noruega, el lugar donde su padre murió... Todos podrían iniciar de 0, incluyendo a Loki, siendo que ya no puede ser villano y la alternativa de convertirse en Vengador no es algo que le agrade...