El ambiente era helado, mi cuerpo temblaba un poco, mis manos se aferraban a la colcha que tapaba mi cuerpo en aquella madrugada, mis ojos ardían mientras las lágrimas salían por si solas, mi corazón dolía, fue una mala idea haber revisado mi celular, debía haberle hecho caso a mi madre de dormir temprano, puesto que mañana tenía que viajar a Huatulco, y debía tener mucha energía para las grabaciones, pero tan solo daría un vistazo a lo que los fans hacían en Twitter, ellos se dedican siempre en hacer tendencias, sin embargo, justo cuando entre, estaban esas fotos, que por motivos, simplemente era una historia que quería dejar atrás, nunca he negado quien soy, solo no quería hablar de mi vida, quería mantener es solo para mí, pero ahora todos lo sabían, no era un secreto, o lo era en las grabaciones, un secreto a voces, suposiciones, rumores, y no me importa que los fans se hayan enterado de mi orientación sexual, me lástima que alguien que consideraba tan especial, haya dejado que me hicieran esto.
Mi celular vibraba una y otra vez sin parar, con mensajes de aliento, algunos desagradables, que aunque no quisiera, me lastimaban, mis amigos más cercanos también me enviaban mensajes, pero simplemente no quería responder. La puerta de mi cuarto se abrió lentamente, asomándose una cara triste, mi hermana se adentró al verme despierto, cerro con cuidado la puerta, se acercó hasta mi cama, y lo único que hizo fue acostarse en mi cama y abrazarme, sabía que ella también ya se había enterado de lo sucedido, agradecía que no me dijera nada, lo único que necesitaba era un abrazo, acción que hizo que llorara nuevamente, escondí mi rostro, y me dispuse a sollozar, mi pecho no dejaba de doler, me sentía traicionado.
Luego de varios minutos, deje de llorar, enfocándome en las caricias que Ren hacía en mi cabello rizado, algo que me hacía calmarme, mis ojos estaban cerrados, tratando de dormir, tratando de olvidarme de lo sucedido, mi celular nuevamente comenzaba a sonar, mi hermana tomo mi celular y apago el internet en mi celular para que ya no recibiera notificaciones.
-Gracias- susurre, no podía ver su rostro en la oscuridad, pero se acercó y me dio un beso en mi cabeza
-Descansa Joaquin- suspiro
La luz comenzaba a colarse en mi habitación, los rayos del sol estaban en gran parte de mi rostro logrando que despertara, me moví un poco, mi hermana ya no estaba en la cama ni en ningún lugar de la habitación, recordé lo sucedido anoche, de inmediato tome mi celular y prender el internet.
-Deja eso Joaco- menciono ella mientas entraba nuevamente a mi habitación con una taza en manos, hice caso y deje mi celular a un costado, sin embargo las notificaciones se hicieron llegar - Te traje chocolate caliente, para que te relajes, y luego empieces alistarte, aun tienes tiempo para ir directo al aeropuerto
-Gracias- tome la taza con ambas manos, bebí un poco , cerrando mis ojos por un momento, disfrutando del sabor y la sensación de calma que este me provocaba, abrí los ojos observando como ella estaba recargada en una de las paredes la habitación, observándome expectante- estaré bien, comenzare alistarme, y luego bajo- mencione relajado
-De acuerdo, cualquier cosa me avisas- solo asentí a sus palabras, y ella me sonrió, saliendo de la habitación
Bebía del chocolate mientras me disponía a ver mi celular, en eso sonó mi celular, era Renata Guerra, dudando un poco, respondí -Hey hola- conteste de lo más normal, me levante de la cama, dejando la taza en una de las mesitas de mi habitación
-Hey, ¿Cómo estás?, me entere de lo que sucedió, la verdad no creo que haya sido el...- Renata no paraba de hablar, ni siquiera me dejaba responder a ninguno de sus cuestionamientos o comentarios, lleve mi mano libre a mis rostro, un poco fastidido
-Ren.. Ren!- la interrumpí- estoy bien, debo irme a bañar, ahorita hablamos si?-
-Está bien.. te quiero- y colgó
ESTÁS LEYENDO
Real Friends (Emiliaco) [PAUSADA]
FanfictionEmilio Osorio y Joaquin Bondoni son actores de la novela Mi marido tiene mas familia, interpretan a la pareja gay mas popular de México, la historia se basa en sucesos que los mismos actores vivieron en entrevistas, grabaciones, fiestas, mostradas e...