Telehit

6.4K 457 136
                                    

5 de Marzo

Los chicos habían terminado de cocinar, ahora cada uno de ellos tendría una entrevista por separado con las conductoras donde les harían varias preguntas sobre su vida laboral y personal principalmente, luego los entrevistaron juntos, donde les leían las preguntas que los fans habían hecho.

-Preguntan que si el agarrón de labios estaba en el libreto- la rubia les pregunto

-A caray- comento Joaquin con una sonrisa

-Cual agarrón?- Emilio no comprendía

-La del beso- la conductora dijo con obviedad

-No no, es que en el libreto decía beso apasionado- hablo Emilio, Joaquin rio al escucharlo mientras que las conductoras se sorprendían- quien lo dirigió fue nuestro productor, así que si hubo agarraron fue por el-

-Por el- repitió Joaquin riendo, porque en ningún momento Osorio les dio la indicación de cómo debía de ser, él se acordaba perfectamente que les habían dejado total libertad, Osorio solo guiaba el tiempo y el movimiento de las cabezas. Al terminar, comieron con sus fans las pizzas que habían cocinado, Joaquin batallaba para rebanar los pedazos, por lo que Emilio se ofreció para ayudarlo, Joaquin solo sonrió, el ambiente entre ellos aún era distante, suponía que Emilio estaba harto de que los fans los emparejaban, pero el con ese mínimo gesto, de ayuda, lo hacía sentir cerca, ojala hubiera más cercanía.

Los fans comenzaban a retirarse, Montse y Yolanda les avisaron que para su show cantarían, que ya les darían la fecha debido a que sería en otra locación, todos aceptaron, agradecieron y se despidieron, el menor camino observando a todos lados para despedirse de Emilio, sin embargo él ya se estaba subiendo al auto, Joaquin solo suspiro, y pensar que en dos días se volverían a ver, en el teatro.

7 Marzo

Era un Jueves, los fans comenzaban a llegar temprano al lugar, y como era de costumbre, los actores ensañaban y hacían pruebas de sonidos, Osorio les hablo a ambos para darles ciertas indicaciones, entre ellas, habia una que a ambos los habia sorprendido un poco.

-El beso de la graduación se va a repetir en cada obra- Osorio se dirigía a los dos

-Como?- Emilio trataba de evitar cualquier contacto físico con su compañero y ahora su padre le decia que debía besarlo en cada función?

-Asi es Emilio, será la escena final, solo es un beso de piquito, tampoco lo van hacer apasional-

-Perfecto- menciono Joaquin,

-Ahora vayan alistarse porque ya no falta nada en comenzar la función- se retiró dejándolos solos, Emilio nuevamente iba a huir pero Joaquin lo detuvo

-Hola por cierto-el rizado se giró mirando a Joaquin al escucharlo

-Hola-le sonrió por cortesía

-Podemos al menos ser buenos compañeros?-

-Lo somos- Emilio rio

-Emilio porfavor, si desde que fuimos a Hoy te has portado distante conmigo-

-No era mi intención-

-No importa, éxito hoy- Joaquin se retiró, era en vano querer arreglar algo con el.

En la primera función del teatro, asistían Niko y Elaine, todos los fans le pedían fotos y que participara, la obra iba de acuerdo al guion, tal cual que en la primera vez, pero los fans estaban a punto de presenciar una de las más fuertes emociones jamás sentidas, aquella escena donde Ari y Temo recordaban que juntos serian Aristemo, de pronto se miraron , Emilio llevo sus manos al rostro de Joaquin para darle un beso en sus labios, fue un beso efímero, un beso tan veloz, tan lleno de nervios y pena, que aun así todo el público estallo de felicidad y emoción, incluso Niko y Elaine estaban sorprendidos, ellos no sabían qué iba a ocurrir aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real Friends (Emiliaco) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora