Toda la producción estaba instalada en el lugar donde se llevaría la escena del beso, Juan Osorio daba indicaciones a todos los involucrados, puesto que la escena debía salir perfecta, por un lado Joaquín mordía sus labios de nerviosismo, aquello que había pasado en la habitación con Emilio rondaba por su mente una y otra vez, Emilio lo iba a besar otra vez!, suspiro al ver como llegaba Emilio junto a Textos al lugar, acercándose a su padre, el cuál le hablo a Joaquín, para darles indicaciones, ambos solo asentían, evitando mirarse, ambos caminaron hacia la orilla del mar.
Una vez estuvieron uno frente al otro, el nivel del mar les llegaba hacia la cintura, en su mirada se podía notar ese deseo de besarse, el productor quería iniciar con esa escena, puesto era la más importante, y que se debía cuidar más, harían un ensayo, Osorio desde lo lejos les daba instrucciones para que poco a poco se acercaran, pero no quería que llegaran a tocar sus labios, solo quería ver la toma perfecta para ese beso, sin embargo Emilio poso sus manos en las mejillas de Joaco observando sus labios, la respiración del menor comenzaba acelerarse ante esa cercanía, sintiendo nuevamente ese contacto de sus labios sobre los suyos, ambos comenzaban a mover sus labios lentamente.
-Corte!- grito Osorio logrando que ambos se separaran- este beso es menos apasionado, así que necesito que solo unan sus labios, sin movimientos esta vez, denle, esta vez es la buena- Osorio comenzó a observar a través de las pantallas, dándoles indicaciones para que acercaran más la toma, retomaron la postura anterior, Emilio nuevamente acariciaba su mejilla, recordando aquellos besos, y cercanía que habían tenido, y como unos minutos antes tenía aprisionado el cuerpo de Joaco contra la puerta, mojo sus labios, acercándose lentamente a su rostro, las manos del menor se posaron en su antebrazo, podía sentir como la mirada de Emilio mostraba deseo, al unir sus labios, Emilio hizo caso omiso a las instrucciones de su padre, sus labios encajaban a la perfección, con su lengua delineo los labios del menor haciendo que los abriera un poco, Osorio negaba con su cabeza puesto no era lo que había pedido, pero estaba conforme, ambos se separaron y como lo decía en el guion se abrazaron-esperen..- menciono Osorio, haciendo que todos se desconcertaran por su repentina interrupción de la escena, ambos adolescentes se miraron confundidos.
-Pasa algo?- ayudo a Joaquín a salir del mar para acercarse a su productor
-Enséñame tu mano Emilio- ahí fue cuando se dio cuenta que su padre estaba muy enojado, elevo ambas manos- donde está el anillo?- Joaquín se sorprendió, porque el juraba que fue lo primero que se había puesto, acaso se había caído al mar?, en cambio Emilio miro su mano fingiendo sorpresa
-Oh.. se me olvido colocármelo, seguro está en el camerino- se encogió de hombros.
-Debes ser más profesional Emilio, la escena ya había quedado, ahora debemos grabarla otra vez, vayan por ese anillo!- se separó de su hijo, mientras Emilio, al girarse mostro una sonrisa.
-No comprendo- susurro Joaquin acercándose a Emilio- te lo vi puesto
-Y no viste mal Joaco-
-Entonces?...sigo sin comprender-
-No hace falta comprender- observo como a lo lejos se acercaba Textos con una sombrilla y dos botellas de agua- por cierto, lo hiciste muy bien hace rato, lamento haberlo arruinado- Joaquín solo negaba con su cabeza no sabía que decir, estaba muy confundido.
-Emilio...-susurro- hazme comprender lo que esta sucediendo...
-Sucede que ahora quien te bese frente a esa cámara...no será Aristóteles- Joaquín abrió sus ojos de asombro, su corazón latía de prisa, ahora no tenía las palabras exactas para expresar su sentir, observo como una del staff se acercaba de prisa con el anillo
-Tengo el anillo!- menciono la señora
-Gracias Bertha- sonrió Emilio colocándose el anillo en su mano
-Es hora de proseguir con la escena, no tenemos mucho tiempo!, todos a posiciones!- Osorio se colocó detrás de la cámara para observar el ángulo de la escena mientras Joaquín y Emilio retomaban su lugar, uno frente al otro, Emilio llevo sus manos al cuello de Joaquín como lo requería aquel beso, ahora en la toma se alcanzaba apreciar la argolla.
-Solo recuerda que Ari no está en estos momentos- susurro el rizado, y ahí estaba de nuevo, mariposas en su estómago con solo escuchar a Emi decir aquellas palabras.
-En tres.. dos..- escucharon decir a lo lejos, aquella expresión ene l rostro de Joaquín, no era Temo, era el, conmovido por lo que solo él y Emilio sabían, era un beso Emiliaco y no Aristemo, veía como se acercaba poco a poco a su rostro, con el cabello mojado, lucia tan perfecto ante sus ojos, y ahí estaba, una vez más sintiendo los labios de Emilio sobre los suyos, esta vez era diferente, pues en el guion establecía solo juntar labios, sin nada de movimiento, pero ahí estaba Joaquín, intentando atrapar el labio de Emilio entre los suyos, acto que hizo erizar la piel de Emilio queriendo juntar más sus labios.
-Wow...- menciono el rizado luego del beso, eso a Osorio le pareció bien, ya que su hijo literalmente había echado a perder algunas tomas, esa improvisación mostraba realismo, lo que él no sabía, es que realmente era Emilio quien se le había escapado aquella expresión por lo que Joaquín le había hecho sentir con aquel beso.
Joaquin no dudo en sonreírle, cerrando levemente sus ojos, se mostraba feliz, era un momento que quería recordar pos siempre, luego de ambos sonreírse, se abrazaron, querían permanecer así siempre, unidos, disfrutando de su contacto y esos sentimientos que estar surgiendo, pero tenían que separarse para seguir con la escena en la cual tonteaban con el agua, según el guion, Ari debía cargar a Temo en los brazos, asi que justamente cuando eso hizo Emilio, ambos cayeron al agua, se reian, era como si hubieran olvidado que estaban grabando una escena hasta que...
-Corte!!- escucharon a Osorio- muy bien chicos excelente!!- Emilio ayudo a Joaco a levantarse y salir del mar
-Gracias- Joaquin tenía un leve sonrojo, no sabía como actuar con Emilio- fue divertido, creo que me trague un poco de agua salda- hacia muecas graciosas
-Si, solo hay una cosa que odio de esto- menciono el rizado haciendo que Joaquín se preocupara
-Que?-
-La arena.. odio que arena se pegue a todo tu cuerpos-
-Ah...- ambos rieron
-Que pensabas?....-
-No... nada-
-Pues si creías que odio estar contigo, estas muy equivocado, ahorita mismo correría a todos para que nos dejaran disfrutar de la playa- suspiro observando el mar
-Emilio... esto...-
-Hey chicos, tomen, les traje Toallas- la voz de Textos los interrumpió en su plática, ambos miraron hacia el agradeciendo con su sonrisa para poder secar sus cuerpos- no me dejaron ver la escena pero estuvieron un buen rato aquí-
-Si.. pequeños detalles que se tenían que cambiar- Emilio secaba su cabello, aun así estaba intrigado por saber qué es lo que Joaquín quería decirle, aunque creía saber a qué iba, tenía miedo, aun no se sentía listo para hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends (Emiliaco) [PAUSADA]
FanficEmilio Osorio y Joaquin Bondoni son actores de la novela Mi marido tiene mas familia, interpretan a la pareja gay mas popular de México, la historia se basa en sucesos que los mismos actores vivieron en entrevistas, grabaciones, fiestas, mostradas e...