El capítulo esperado por los fans, amigos y familiares de Emilio y Joaquín, había iniciado y justamente con ese beso, aquel beso por el cual los actores habían durado varias noches sin dormir, por pensar en los labios del otro, en la sala de Emilio, se encontraban sus hermanos, y amigos, quienes grababan su reacción al emblemático beso, Emilio se sentía muy nervioso, el beso dio inicio, sus amigos estaban impresionados, Textos hasta menciono un "Wey" ya los había visto besarse, pero este eso que estaba viendo en pantalla lo dejo impresionado, ese si era un beso, un gran beso, Emilio paso de estar nervioso a olvidarse que estaba acompañado entrando en un trance de satisfacción al ver como hacían zoom a sus labios, ver como Joaquín lo disfrutaba tanto como él, hasta que escucho los gritos de sorpresa de Paola y Diego Marín, tuvo que reír, y luego parar la grabación.
-No sé qué decir- menciono Diego
-Es que eso si es un beso!- miro Paola a Emilio- tú y Jaco se la rifaron
-No mames- Textos seguía anonado
-Se comieron- bromeo Kiko, hermano de Emilio, el rizado solo reía a los comentarios que hacían.
-Y hay otro- menciono Emilio mientras comía palomitas
-Otro?- Paola no se esperaba más besos- y es así de intenso?
-Uff si supieras- rio Textos-
-Cállate- Emilio también rio
-Qué?, cuéntenme?- Paola agitaba los hombros de Textos y Emilio quienes se encontraban sentados en el sillón.
-No hay nada que contar, solo esperen a verlo- se encogió de hombros el rizado.
Mientras tanto en la casa de Joaquin, como le había prometido a su hermana, vería el final junto a ella, quien también estaba grabando su reacción, en el momento de ver a su hermano besar a su compañero de trabajo, tapo su boca gritando de la impresión, Joaquín se encontraba a su lado, con una gran sonrisa en sus labios mientras veía el beso, al finalizar Renata negó con su cabeza mientras observaba a su hermano, y luego ver la televisión, finalizando el video.
-Joaco....- menciono Renata, estaba sin palabras
-Que?, que opinas?- Joaquin siempre le interesaba todo lo que su hermana pudiera decir
-Si asi te besa fuera de escena, no se como no deja a Maria-
-Hablo enserio Ren- rio Joaquin
-Y yo también- lo miro- sé que te dije que tal vez están confundidos... pero si no es asi, yo seré la primera en aceptar su relación-
-No... nos adelantemos- bajo su mirada- No creo que la deje- Ren no comprendía- es que... a veces siento que si me quiere pero luego esta con sus amigos y...-
-Emilio debería retirarse de ellos por cierto- siguió mirando la novela- y dices que hay otro beso aquí entonces?-
-Si... en la playa- sonrió- desde ahí me confundió completamente Ren, después del beso de la graduación, hasta lo sentía alejado de mi, pero estando en Huatulco era otro-
-Entonces Emilio necesita estar lejos de su rutina para ser el-
-Tu crees?-
-Probablemente... porque no te lo llevas a otra ciudad para comprobarlo?-
-Ren!- ambos rieron, aunque ahora solo podía pensar Joaquín en viajar con Emilio, lejos de la ciudad de México, incluso lejos del país, solo ellos dos, suspiro ante la idea.
El beso de la playa también fue impresión para los amigos de Emilio y la hermana de Joaquín, pero solo ellos podían pensar en aquellos recuerdos detrás de ese beso, del como Emilio había provocado más de un beso al olvidarse de anillo, y el cómo en esa playa habían cobrado un poco de Valentía para dejarse llevar por lo que sentían.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends (Emiliaco) [PAUSADA]
FanficEmilio Osorio y Joaquin Bondoni son actores de la novela Mi marido tiene mas familia, interpretan a la pareja gay mas popular de México, la historia se basa en sucesos que los mismos actores vivieron en entrevistas, grabaciones, fiestas, mostradas e...