Capítulo único

19.1K 1.4K 4.5K
                                    

Feliz San Valentín atrasado, estaba con problemas y estudio y trabajo... en fin, quise hacer algo medio porno XD pero que fuera muy de ellos, espero no sea aburrido o forzado y me gustaría saber si lo hice bien o en qué hay que mejorar porque es la primera vez que hago esto ñ.ñ me sentí rara XD 

Y bueno, disfruten... 

-

-

-

¿Cómo empezó? No lo saben.

Nadie lo sabe con certeza, aunque todos especulan, incluso los más lejanos, los que nada tienen que hablar, pero ahí andan.

Kyle puede recordar que desde niños los golpes fueron muy a su estilo, a veces violentos, a veces más una burla a las peleas callejeras. Recuerda verdaderos puñetazos en su cara, aún puede sentir el escalofríos en su espalda cuando él le empujó contra el casillero, realmente enojado (herido) por entrometerse entre Heidi y él. Esa fuerza, esa mirada, esa fiereza, no la había visto hasta ese momento.

Pero también Cartman conocía bien la rudeza de Kyle, con mucha más facilidad. Empujes con el antebrazo, su nariz rota, mejillas hinchadas, amenazas de muerte cuando se le salía su lado Jersey... Cartman también tiene rastros de él, pequeñas cicatrices, moretones nuevos de peleas cotidianas. ¡Vaya! Que su cuerpo ya reaccionaba a la defensiva apenas lo veía levantar con rapidez la mano.

Más de una vez se burlaron de eso, Kyle se burló de eso, con su socarrona sonrisa de lado, sus jodidas pecas en la nariz arrugada, levantando la mano con agresiva intensión para luego disimular fingiendo que se rascaba la cabeza o saludaba a alguien, para mofarse de su posición de defensa.

Más de una vez, Eric se le había ido encima ya harto de tanta burla, terminando los dos de nuevo en el suelo, lastimados (a veces, castigados).

Por eso es que ya estaban preparados para esto, cuando Stan le miró con sus cejas alzadas y sus manos tibias sudorosas y sus ojos caídos, procurando no verle mucho... Kyle supo que el trabajo de presentación no sería entre ellos. Ahora, con dieciséis años, el romance de Wendy y él ya iba más "en serio" que antes.

Cartman también resopló al ver a Kenny prácticamente correr a sostener la mano de Craig para sacar la lengua y burlarse de Tweek, que temblaba y se acercaba a Leopold. Miró también a Heidi pero ella ya nunca, nunca le miraba.

Ambos abrieron los ojos e hicieron una mueca de asco y aborrecimiento al notar que sin sus "comunes parejas de equipo" se quedaban solos. Y solos significaba juntos.

-¡Te veo en mi casa, será en mi casa, culón, porque vamos a trabajar en serio!

-No puedo, mamá no estará en mi casa. Debo quedarme y alimentar a Sr. Kitty. Es una puta barata... -agregó con tono reflexivo. –está en celo, otra vez.

-¿Tu mamá o la gata? –soltó sin poder evitarlo mientras

-¡Hey! ¡No me rompas las bolas, judío! –lo empujó con ambas manos contra el pecho del otro. El pelirrojo se disculpó con el chico que estaba detrás y recibió su cuerpo.

-Mira lo que haces. No quiero otra hora de castigo, mamá me amenazó con quitarme la puerta del cuarto.

-Oh, no. –fingió sorpresa e interés. Lo empujó de nuevo.

-¡Ya basta! –le respondió con una fuerza superior. Kyle lo vio dar tres pasos complicados hacia atrás, sus manos buscando aferrarse a los casilleros cerrados y luego caer decepcionantemente al suelo. –Debilucho.

-¡Tramposo!

-¿Y por qué tramposo?

-Estaba distraído. –se excusó levantándose, ignorando las miradas molestas de otros cuantos que seguían en los pasillos y parecían estar más que hartos por esto.

Otra Forma De PelearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora