~4~

338 18 0
                                    

NARRA TN

Ya habían pasado 3 semanas desde que Jimin me adopto,y suena raro. Ahora que lo pienso,el me adopto para casarse conmigo. Esto parece sacado de una novela. Jimin me había presentado con su padre,a su familia en general. Era el hijo mayor y tenia una hermanastra menor que el,pero ella estudia fuera del país,y no pudo estar en la fiesta. Y dos hermanos también,los cuales tampoco asistieron. Algo me dice que no se lleva nada bien con ninguno de ellos. Yo quisiera un hermano.

Así que nos los conozco aún. Todo ha estado tranquilo en la casa. Jimin tiene su habitación y yo la mía. Aun no hay nada entre nosotros. Y no quiero que lo haya. Ahora.

La madrastra de Jimin hablo conmigo,hoy vendrá a la casa a arreglar lo de la boda. Aun tengo la duda.

Jimin: A quien esperas? - Jimin había llegado de la empresa,yo estaba en el sofá así que me pregunto -

Tn: A tu madrastra. Vendrá por eso de la boda.

Jimin: Claro. - el se dio la vuelta para irse,pero se giro - Me iré a mi habitación para dormir,si no te molesta.

Tn: Si. No importa.

Estaba muy apagado,frío, y su complexión facial no era nada linda.

-tocaron el timbre - Yo abro señorita - dijo la empleada -

Tn: - al abrirse la puerta vi a la madrastra de Jimin,pero ví a alguien mas detrás de ella - Hola señora Kyung. Como esta? - la salude amablemente -

Kyung: Oh, muy bien linda. -me saludo de beso - Mira. Ella es mi hija Seong hermana de Jimin.

Era una mujer alta piel blanca,unos hermosos hijos color verde y cabello castaño claro.

Seong: Hola!! Cuñada!! -me abrazo muy feliz -

Tn: Hola -sonreí - Lo siento aun no me acostumbro - sonreí -

Seong: Tranquila,lo harás. Bueno Donde esta mi hermanito?

Tn: Esta en su oficina. Adelante -entraron a la casa -

Nos sentamos en el sofá y las sirvientas nos trajeron algo de café y galletas.

Seuog: Eres muy linda. Ya se por que mi hermano se enamoro de ti.

Tn-sonreí - Gracias.

Jimin: Verdad que mi chica es hermosa? - dijo bajando las escaleras -

Seong: Jimin!! -corrió a abrazarlo - Estas mas guapo,y delgado. Eres todo un hombre hermanito.

Jimin: - solo se limito a sonreír - Tu también estas muy linda Seong. Y  deja de decirme hermanito. Soy mayor que tu. Bueno,vine a ver si necesitaban de mi ayuda.

Seong: Oh claro que no. Nosotras nos encargaremos de todo. Tu sólo ve a tu oficina para hacer lo que estabas haciendo.

Jimin: Vale.

...

Ya habíamos terminado,después de una larga tarde. Yo estaba en la sala ayudando a las empleadas a ordenar.

Jimin: Tn - volteé a verlo -

Tn: Pasa algo?

Jimin: Ven - iba directo a su oficina -

Jimin: Al terminar la boda,iremos de viaje. No te diré donde. -asentí - Regresando,las cosas cambiaran. Un poco.

Tn: A que te refieres??

CASADA CON JIMIN (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora