Pov.normalYa pasaron dias desde que Yui volvio y todo pasaba normal hasta que un dia los Mukamis resivieron una llamada de Karl Haiz.
Ruki:Diga.
Karl:Hola hijito mio,te queria decir que vosotros apartir de hoy vivireis en la misma mansion.
Ruki:Aque vino este canvio?
Karl:Pues quiero que compartan novia de sacrificio,no tengo tanto tiempo de mandar uno a cada uno de los clanes.Entonces empaca todo lo que necesitais y os vendra a recojer una limosina que mande-cuelgaRuki:Que tendra en mente ahora-suspira-ire a avisarles-desaparece.
5 minutos despues
Yuma:Venga no hace falta tanta ropa, ya comprareis mas.
Yui:Pero Yuma-nii,necesito todo estos ropas o sino no puedo sobrevivir-intentando meter todo sus ropas.
Kou:Digo lo mismo,no pudemos vivir sin todo esto-hace lo mimo que ella.
Ruki:Ya compreareis mas,que llegamos tarde-dijo mirando el reloj.
Yui:Ya estamos-sube todos sus equipajes.
Ruki:Muy bien en marcha-el chofer arranco.
Un rato despues
Chofer:Ya llegamos señores.
Yui:Bien,a elegir habitacion-va corriendo hacia la puerta.
Kou:Estare al lado de tu habitacion-hace lo mismo.
???:Es de mala educasion entrar a casas ajenas-dijo un chico con gafas.
Ruki:Nos dijo "esa persona" que vinieramos.
Shin:Parece que no somos los unicos.
???:Que haceis vosotros tambien aqui?
???:Nos lo dijo "esa persona" no se que tendra en mente esta vez-dijo un chico albino con puntas rosadas.
???:Esta bien seguirme-fue directo al salon.
Ayato:Porque estan ellos aqui?-grita.
Reiji:No grites Ayato,ya que estan todos aqui,nos presentaremos-se acomoda las gafas-el es Shu,el primero-señala al rubio que esta en el sofa-yo soy el segundo Reiji.El es Laito,el primero de los trillizos.
Laito:Bienvenidos~~
Reiji:El es Kanato-señala al de oso-el es Ayato.
Ayato:Para vosotros Ore-sama.
Reiji:El ultimo es Subaru-señala al albino-y Kino,que ahora no esta aqui.
Subaru:Tsk,que molestia.
Yui:Genial,ahora ya puedo elegir mi habitacion?-pregunta anciosa.
Reiji:Venir con migo os mostrare las habitaciones.
Yui:Esta bien,solo porque es tu casa.
Kino:Volvi,parece que tenemos visitas-sonrie.
Yui:Si si quiero mi habitacion!!!-grita.
Y Reiji les enseño a cada uno sus habitaciones.Guardaron sus cosas y fuero a hacer sus cosas.Mientras de camino venia una nueva novia de sacrificio.
______________________________________
En este libro Yui con quin quereis que este???
ESTÁS LEYENDO
Yui,la hermana Mukami
CasualeATENCION:Si quereis leer mas capitulos ir a mi nueva cuenta @_Lisa_Sakamaki_ En un dia normal los Mukamis iban al aeropuerto para la llegada de la su hermana.Despues de que ella llegase,al dia siguiente la llevaron al instituto.Le toco en la misma c...