Capitulo 3

552 32 0
                                    


Pov.???

Ya casi estoy llegando a la mansion que me mando padre,para eligir a uno de los 13 hijos de su amigo.Espero que sean guapisimos y seguro se enamoran de mi a primera vista,con lo hermosa que soy.Parece que ya llegue.Es una mansion gigante, entonces seran chicos ricos,que emocion!!!

Pov.normal

La chica entro no vio a nadie y siguio caminando y encontro una sala.Se sento,paso un rato y vino Reiji.

Reiji:No le enseñaron a no entrar a casas ajenas?

???:Vine por mi padre,que me mando aqui por lo de novia.

Reiji:Entonces llamare a los demas.

Se fue dejandola sola y un rato entro Yui con Kou.

Yui:Quien eres y que haces aqui?

???:Ho dios eres Yui-salto le abraza-soy fan tuya!!!Y tambien de tu hermano Kou-le abraza.

Kou:Si si,no me gusta que me abrazen a menos que sean mis hermanos-le aparta.

Reiji:Ya veo que llegaron los primeros, ahora vendran los demas.

Un rato despues

Reiji:Ya que estamos todos nos presentaremos.El que esta en el sofa es el mayor y se llama Sakamaki Shu. Yo soy el siguiente Sakamaki Reiji. Despues va el de sombrero Sakamaki Laito.El del oso es Sakamaki Kanato y el ultimo trillizo el de pelo rojo Sakamaki Ayato.El albino es Sakamaki Subaru,por ultimo Kino.

Ruki:Nos toca yo soy el mayor Mukami Ruki.Despues los gemelos Kou y Yui Mukami.El alto es Mukami Yuma.Por ultimo el de vendas Mukami Azusa.

Carla:Soy Tsukinami Carla el mayor y el Tsukinami Shin.

Nozomi:Bueno yo soy Nokomura Nozomi encantada.

Nozomi:Bueno yo soy Nokomura Nozomi encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagimr que no esta preocupada)

Reiji:Ven te enseño tu habitacion y depues preparate para el instituto.

Nozomi:Ok-se fueron.

Yui:Ya me estaba muriendo de sed.

Kou:Ya lo creo por fin comida.

Laito:Y un juguete para divertirse.

Kanato:Una nueva muñeca de tortura nee~Teddy.

Shin:Otro presa.

Shu:Otra molestia.

Yuma:Lo mimo digo.

Ayato:Al menos tiene pechos.

Subaru:No me cae bien,quiero que muera ya.

Ruki:Ir a preparar las cosas para el instituto.

Todos:Ok.

Todos fueron a prepararse para el instituto y Nozomi planeando como enamorar a los chicos.

Yui,la hermana MukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora