☆"La chica nueva"☆Cap 1

676 17 4
                                    

Azul Brassesco :Tiene 17 años,Divertida y fiestera.

Pedro Parnenzini:18 años,Youtuber,Se pone el pedo todos los fines de semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedro Parnenzini:18 años,Youtuber,Se pone el pedo todos los fines de semanas. Alto y cada dia le crece las orejas como Dumbo

 Alto y cada dia le crece las orejas como Dumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Azul:

~Suena la alarma y me da tanta paja levantarme pero lo unico que me motiva es que es mi ultimo año en el colegio.
Busco mi uniforme,Juro que odio este uniforme es horrible pero si no lo uso me como una sanción y no da.
Vivía en Canadá y extraño tanto a mis amigos,Salir de joda y rompernos la cabeza juntos.Pero bueno mi mamá dice que es lo mejor para las dos.

Preparo mi desayuno y salgo de mi casa,Por cierto mi mamá trabaja en el hospital y solo viene a comer a la noche. Mi papa bueno que decir de el,no lo conozco y tampoco me interesa conocerlo.

Primer dia de clases y llegó tarde al colegio,GENIAL AZUL.
Entro al aula y todos me miran raro es obvio porque soy nueva y nadie me conoce. Miro a todos con cara de orto y me siento sola. Atras mio hay dos chicos,unos de ellos me tiro una sonrisita pero ni cabida.

30 min despues:*Tocan mi hombro*

X:Como te llamas? Me preguntan los chicos que estaban atras mio.
Azul:Me llamo Azul y ustdes?
X:Lindo nombre Azul,mi nombre es Martin y Este pelotudo se llama Pedro.
Pedro:Mucho gusto azul.
Azul:Igualmente

No voy a negarlo pero Pedro me parece un chico super lindo pero es obvio, nunca me daría bola.
Y además de eso lo conozco de algún lado pero no logro acordarme.

Llego el prece y nos hizo presentarnos a cada uno de nosotros. Estube muy nerviosa en ese momento pero supe manejar muy bien mis nervios y todos los chicos me miraban y me decían cosas. Como si fuera super linda,Re idiotas.
Luego de eso hable con unas chicas del curso,Solo con 2. las demas me miraban de arriba abajo.

Llego la hora de Pedro y ahí me acorde que es Youtuber,Aveces lo veía y el chico de atrás es el demente su mejor amigo.
Seeee cai super tarde que eran ellos.
Luego hablamos entre todos sobre el viaje de egresados,Juro que ame cuando empezaron a hablar de joda y escabio.

*Salida del colegio*

Pedro:Chicos hagamos una juntada el viernes en mi casa,Traigan mucho escabio y ganas de bailar.

Todos dijeron que si,Yo nose apenas conocí a dos chicas una se llama Camila y ella tiene pinta de salir a bailar muy seguido y Valentina es mas estudiosa y ya dijo que ni empedo va,Las dos tienen mi edad. Luego les pregunto por wsp si quiere ir conmigo.

*Llegue a casa*

Llego del colegio agarro mi celular y pido una pizza.
Mientras que llegue la pizza me puse a mirar los videos de Pedro juro que no caigo que ese chabon este en mi curso y encima de eso voy a ir a su casa. Admito que se me re moja la tanga cuando lo veo.

*Timbre*

~LLEGO LA PIZZAAAA WACHOOO
Me senté a comer pizzas entro a mis redes sociales,Me empezaron a seguir la mayoría de mi curso.
Todos publicamos historias en donde estamos re manijas porque ya queremos que sea viernes para ir a la joda de Pedro y además de eso para irnos a Bari lo Che. Faltan meses y eso no me tan triste porque se que vienen muchas jodas por delante.

Esta es la primera parte,Que pasara en la joda de Pedro? 😏

"Te quiero en mi vida" (PedritoVm Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora