☆"Si me queres demostralo"Cap 5☆

184 2 0
                                    

*Tocan el timbre*
Bajo rápido las escaleras abro la puerta eran los chicos,Traían birras menos comida. Saludo a Cami y Martin menos a Pedro jsjsj el me ignoró todo el dia asique yo le voy a hacer lo mismo.

Narra Pedro:Llegamos a la casa de Azul y ni me saludo seguro es porque me vio con Natasha. Le tendría que contar que me comió la boca pero nose como sera su reacción. Yo solo esperaba que mis amigos me la saquen de encima pero ni eso. Soy un gil,Martin me dijo que se lo diga que no le oculte nada si quiero estar con ella,Sinceramente la quiero mucho y no la quiero lastimar.

*Hacer un video cocinando sale mal*

●Azul:bueno trajieron birra menos comida ehhh
●Martin:Hagamos un video cocinando pizzas en parejas,vos Azul con Pedro y yo con Camila. Valen nos va a puntuar.
●Azul:Lo miro con cara de orto,no quiero hablar con Pedro *Decia por dentro*
●Cami y valen:Me re prendooooo
●Pedro:sii esta buenarda la idea.

Pedro sacó su camara y comenzaron a grabar mientras yo y las chicas fuimos al baño a atarnos el pelo.

PEDRO:Hoy les traemos 3 invitadas y un invitado medios pelotudos ahre mentira. NO,paren aganchense todos,Eso hago con todos dice pedro en voz bajo.
Todos nos agachamos y aparecimos gritando.

Empezamos a joder con Boffe hasta que decidimos cocinar
Martin:Bueno hijos de putas,Hoy vamos a hacer pizzas y la pelotuda de Valen nos va a evaluar. *Le apunta con un arma de mentira y le dice espero que nos hagas ganar*
Nos reimos
PEDRO:Quieren decir algo a la camara nos habla a mi y Cami.
Cami:Siii que me sigan en twitter ahre
Azul:Ajajjajaja sos una tarada,Dijeron que va a ser en pareja?
Pedro:Nooo me re olvide.
Mientras ellos contaban como eran "Reglas del juego" Nosotras nos pusimos a bailar frozen.

Estuvimos como 2 horas para hacer pizzas y salió para el orto. Nos tiramos harinaaa..
Terminamos todos sucios.
       *Terminamos de grabar el vídeo*

Martin:Ya fue vamos a bañarmos de a turnos.

Pedro:Bueno dale,Pero vos Martin bañate rápido porqué tardas años.

Azul:Primero me baño yo porqué es mi casa la concha de sus tías y después ustdes.
       Todos dijeron okey

          *Narra azul*
Fui a mi pieza a buscar ropa y toallas para los chicos. Pedro me siguió y cuando estaba por cerrar la puerta de mi pieza le pegué sin querer por un lado me reí y por el otro lado se lo merecía. Aunque ya me había olvidado lo de Natasha.
  *conversación con Pedro*
Pedro:Azul que tengo que hablar con vos?
Azul:Si,Decime que paso?*mientras buscaba las toallas y mi ropa*
Pedro:No se como lo vas a tomar a esto pero Natasha me besó y yo dejé que la siga porqué pensé que los pibes me iban a sacar de encima. Tenía que decírtelo.
Azul:*Cuando Pedro me decía todo eso mi corazón latía a mil,Queria llorar y nose porqué si no somos nada*Me quede mirándolo sin decir nada.
Pedro:Azul estas bien?decime algo.
*Se me acercó*
Azul:Pedro no te puedo decir nada porqué recién estamos conociéndonos y todavia no somos nada. Y gracias por contármelo. Ojalá que te la juegues por mi y no la cagues. Ahora salí que me tengo que bañar.
*lo saqué de la habitación*
Narra Pedro:
Wow,No pensé que iba a reaccionar así pensaba que iba a llorar. Seguro está enojada pero se la va a pasar.

Narra azul: Me quede en mi pieza,Todos se bañaron el baño de abajo y yo me quede aca hasta que llegaron las chicas.

*Conversación con Cami y Valen*
Así que Pedro se chapo a Natasha y no la sacó. Y juro que estoy super enojada porqué según el se queria poner las pilas y ni eso.
Cami y valen me miraban.
Azul:Que hago?
Valen:Hacele lo mismo. En la próxima joda te comes a otro pibe así se da cuenta que te puede perder si sigue así.
Cami:Si,es verdad tiene razón.
Azul:Ustdes dicen? No se,por un lado no somos nada pero me dijo tantas cosas lindas y al otro dia hace lo contrario. No lo entiendo
Cami Y Valen:Hace lo que te dijimos.
Azul:Okey

"Te quiero en mi vida" (PedritoVm Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora