☆"Un tiempo mas para conocernos"Cap 4 ☆

236 8 3
                                    

Baje del uber abri la puerta de mi casa y en el sillón estaban Martin,Cami y valen. Claramente querían que les cuente que paso entre nosotros.

*Conver con los chicos*
Azul:Que hacen aca pelotudos y como carajo entraron?
Cami:SECRETO DE COMO ENTRAMOS!!
Valen:JAJAJA TE VIMOS DONDE ESCONDISTE TU LLAVE UN PAR DE VECES TONTA.
Azul:Que perras que son!!
Martin:Chicas rompi el inodoro,No se lo cuente ah ca...(penso que no estaba)
Azul: que rompiste QUE?
Martin:Fue sin querer,Me perdondonas?se agacho y me agarro la mano.
Azul:Pfff esta bien!!
Valen:CONTAAAA TODOOO YAAA!!
Cami y Martin:Daleee nena que no tenemos todo el dia!!
Azul:Okeyyy luego que se fueron a cojer *Miro a Martin y camila* Pedro me invitó a subir a su cuarto,Hablamos sobre mi y nos quedamos dormimos. Me levanto diciendo que los FORROS de mis amigos me dejaron con el. Baje a desayunar y me dio leche digo cereal con LECHE. me dijo tengo q decir algo y me di que era hermosa y se acercaba mas y mas. Le dije y Natasha? ME DIJO QUE NO ERAN NOVIOS Y ME BESOOOOOOOOO.... ME COMIII A PEDROOOOO CHICOOOSSSSS
LOS 3 EMPEZAMOS A SALTAR Y GRITAR COMO PELOTUDOS*Si Martín se prendía en todo lo que haciamos*

*Fin de la conversión*

Pedimos pizzas,Hablamos de muchas cosas y luego se fueron. Me fui a buscar ropa para bañarme y ir a la casa de Pedro,Me daba paja pero le prometí ir.
Antes de bañarme me llego un wsp de Pedro.
Pedro:Hermosa a que hora venis?
Azul:Me baño y estoy llendo bebe.
Apague el celular y me fui a bañar rapido. Apenas sali del bañp y pedí un Uber. Tenia 15 minutos para cambiarme.

*En la casa de Pedro* abrio la puerta.

Pedro:Hola Hermosa *Beso mi frente*
Azul:Hola bebé,Que vamos a hacer?
Pedro:Vamos a hablar sobre nosotros?
Azul:Nosotros?
Pedro:Si,nosotros. *Me hace seña que me siente en el sillon*
Mira Azul pareces una persona linda y tierna. Quisiera estar todos los dias con vos,Abrazarte,Mimarte. Quisiera ser algo mas con vos. Quiero darnos tiempo para conocernos y después quisiera que fueras mi novia.
No dude ni un segundo y lo bese. Nos separamos por falta de aire.
Azul:Yo también quiero lo mismo Pedro,Quiero un tiempo mas para conocernos.
Estuvimos toda la tarde mirando series.
Azul:Pedro me voy a ir a casa,Hace como dos dias no la veo a mi madre.
Pedro:Okey beba esta bien!!ya te pido el uber.
Azul:Gracias bebo!!
Nos despedimos y me fui a mi casa.

Llegue a casa y mi mama no estaba todavía asique decidí terminar los trabajos prácticos. Básicamente son trabajos para prepararnos para la universidad.
Estuve como 3 horas y mi mama no llegaba. Mañana es lunes y tengo que ir al colegio,mejor me voy a dormir.

*Sonido de la alarma*
Dios no quiero levantarme pero ya es super tarde. Me levantó y bajo las escaleras,Hace dias no veo a mi mama y ya la extraño. Quiero contarle todo sobre pedro pero bueno ella me quiere pagar el viaje de egresados.
Preparo un cafe mientras veo mis redes sociales. Todo va normal,Los chicos hablaron en el grupo pero me da paja contestar.

*Llegando al colegio*

Apenas bajo del uber y veo a Pedro y Natasha abrazados. Que paso con las cosas que me dijiste ayer a la tarde Pedro??
Baje y me fui directamente a mi salón. No hable en todo el dia,Cami me hablaba de Martin,Valen falto. Toco el timbre y Martin Se acerco y me pregunto si me pasa algo y le dije que estoy bien. Prácticamente Pedro y Natasha se pasaron todo el Recreo juntos.
Llegue a mi casa y mire el wsp de Martin.
Martin:Eu Azul a las 5 de la tarde vamos a ir a tu casa.
Azul:Como vamos? Quienes vienen?
📱:Martin: Pedro quiere hablar con vos asique hoy a la tarde vamos a juntarnos todos,Cami y valen. Nos vemos hermosa del amigo.
Azul:Okeeeyy 🙄 Nos vemos.
*Cerre wsp*

Sinceramente no quería ver a Pedro,No me hablo en todo el dia y estuvo todo el tiempo con Natasha.Nunca me vino a saludar,Ni nada. No entiendo porque se puso asi.
Me bañe y me cambie. Me saque varias fotos para insta porque tenia que subir fotos.

Instagram:Azulbrass__

Azulbrass__ Perraaa siempre?😈🤫❤:@PedritoVm,@Oridemierda @eldementeyt@Valendomin_,@Camila__@Agustinn_ y 950 mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azulbrass__ Perraaa siempre?😈🤫
❤:@PedritoVm,@Oridemierda @eldementeyt@Valendomin_,@Camila__
@Agustinn_ y 950 mas.
💬:@Agustinn_Que bebesa sos!!😍
@Camila__FUA HACEME UN CRIO😍😈
@Valendomin_ Potraaa como siempreeee🤫
@eldememteyt Naaaaa😍 y 279 comentarios mas.
@PedritoVm que bombón me comi!!😍😍😍😍

Wowowowow que pasaraaaa.? Pedro es terrible gatin ahre

"Te quiero en mi vida" (PedritoVm Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora