Capítulo 6 parte 1: Día del alumno, día de trámites.

22 2 1
                                    

>Como que los retos igual estaban buenos<
~En serio?~
>Si jsnjsn<
Yo me estaba derritiendo por dentro, esa no era la katy, imposible que me estuviera diciendo eso y no lo digo porque no me gustase, sólo que fue muy raro ver ese comentario de ella, es como si fuera otra persona.
~:0, yo pensé que no te habían gustado~
>noo, si me gustó, sólo que no sabía si tu querías hacerlo...<
~supuse que si te había quedado claro que si quería...~
Desde este punto ya todo fluyo mucho mejor, como que los dos nos soltamos.
Pasaron las hora y seguíamos hablando, Ya por una hora prudente le dije buenas noches y trate de dormir, digo trate porque era imposible, no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido.

⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
MIERCOLES, DIA DEL ALUMNO
⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Sonó la alarma que indica que tengo que levantarme, y aunque no lo crean, desperté muy enérgico a pesar de que dormí poco y lo mejor, es que me sentía con seguridad.

Me bañe, posterior a eso, me vesti y salí apresurado porque, como de costumbre, iba tarde
Por suerte llegue a tiempo aunque no me encontré con la Katherine en el bus.
Al entrar a la sala busco con la mirada a la chica que me gusta y no la encontre, por lo que me puse bastante ansioso pero trate de no demostrarlo.
~Hola alegri*, como estamos?~
»Hola zedyts*, bien y tu?«
~Bien, con paja*~
Interactuamos un pequeño momento con alegri y le pedí si me acompañaba a lavarme los dientes, lo cual era ya casi tradición
En el camino para allá tenía la esperanza de encontrarme a la Katherine por los pasillos, pero no hubo ni una mínima señal de su ser, sólo estaban algunas de sus cosas en su puesto, lo que señalaba que estaba en el recinto, aunque nadie sabe donde.
Al volver a la sala nos sentamos en nuestros respectivos puestos y comenzamos a hablar, aunque nunca desvíe mi atención de si llegaba ella o no.
De pronto veo a sus amigas (sofi y Cote) entrar a la sala, y al final estaba ella, les puedo prometer, que ella se resaltaba de los demás, nunca PERO NUNCA había visto a alguien tan hermosa, parecía un ángel, sólo que chino (recuerden que la temática del día del alumno era de año nuevo chino)
Tenía los labios semi pintados,un delineado como gatito, dos bollitos en el pelo y el resto de este liso y libre hacia abajo.
Se veía increíble, divina, bella.
Casi estaba rozando la perfección, que va, ella era, es la perfección.
Estaba vestida con un vestido rojo estilo año nuevo chino y se veía espectacular
Hasta alegri comentó
»que linda se ve la katy«
A lo que yo lo miro con cierto recelo y asiento con la cabeza.
¡SORPRESA!, ella noto que estaba mirándola y comenzó a acercarse a mi, en ese momento mi corazón estaba a 6000 por minuto, pero ese día no iba a pechear*
Por lo que la miro de forma coqueta y no me inmutó hasta que ya está a centímetros de mi.
>Hola!< me dice con una voz demasiado dulce
~ho-hola katherine~ COMO SE ME OCURRE TARTAMUDEAR JUSTO EN ESE PINCHE MOMENTO
Después de saludarla hago una señal con mis labios que hacen referencia a que me bese, pero ella simplemente me besa en la mejilla, pero no fue sólo eso.
>hay mucha gente< me susurra al oído
A lo que yo asimilo que es porque alegri igual estaba pendiente de nosotros y le daba vergüenza.
Después de esto se dirigió a su puesto y pasaron la lista
Pasado esto me dirigí donde el Pablito* para hacerle los últimos retoques a la cabeza del dragon
OJO, aunque estuviera haciendo otras cosas, siempre estaba pendiente de ella.
Ya quedaba poca gente en la sala y a nosotros (Pablo y yo) nos dejaron quedarnos un rato más para preocuparnos de la cabeza del Dragon, en un momento siento que alguien se acercaba a mi, y efectivamente, la Katherine se movía con mucha seguridad hacia mi persona, se para frente a mi y me hace el mismo gesto que yo le hice cuando nos saludamos, a lo que yo le pongo la mejilla, pero ella no se movía, nisiquiera se inmutó, a lo que yo entiendo lo que deseaba.
La bese, sin más. Cortito pero representativo
Todos los que nos rodeaban al parecer se dieron cuenta y quedaron perplejos, muy atónitos.
Ella se fue pero antes de eso me sonrió de manera coqueta, a lo que yo respondí con una mirada llena de felicidad.

Chicos, amor.
Haré dos partes de este capítulo porque es bastante largo y como todo ocurrió en el mismo día no quiero que este capítulo sea tan largo, por lo que lo dividire en 2
La segunda parte será subida en la noche.

Glosario:
Alegri: Benjamín alegría, amigo que conocí el año 2018 y nos hemos hecho muy unidos, nos sentamos relativamente al lado y esta casi siempre conmigo
Aparecerá como alegri o alegría.
Zedyts: así me dice alegri.
Paja: palabra que se usa en Chile para referirse a la flojera y para otra cosa que no va al contexto.
Pechear: arrugar, acobardarse.
Pablito: Pablo Arellano, amigo desde séptimo, no hablamos mucho pero la amistad se mantiene.

Amour avec la saveur de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora