Después de terminar los retoques para la cabeza del Dragon, bajamos para practicar el baile, en el cual ella y yo éramos partícipes, en una acción bastante detallista le paso mi poleron porque me fijo que estaba muerta de frio, un momento después fuimos al acto que se estaba realizando en la cancha, Por lo que intento sentarme con mis amigos.
~Wena los cabros~
Todos extienden sus manos para hacer el típico saludo
A lo que yo les respondo.
Me siento al lado de steck y le comentó todo lo sucedido
-imposible viejo-
~de verdad, aunque te entiendo, ni yo me creo que esta pasando todo esto~
-Esque no te creo, tengo que verlo con mis propios ojos-
~mmh, demás en un rato más estamos juntos, así que hay podrás comprobarlo~
-Vicho, si es así tendrás que hablar con Guevashoot* y con el juan*- Se estarán preguntando porque tendría que hablar con este par, y en realidad, es bastante sencillo el porque.
En la amistad entre hombres existen códigos bastante claves que si no existieran sería un verdadero lío, algunas de estas claves son:
1. No comerse a algún familiar de tu amigo
2. No coquetear con la pareja de tu amigo
3. NO COQUETEAR CON LA EX DE TU AMIGO
4. NO INTENTAR ALGO CON UNA CHICA QUE LE GUSTE A UN AMIGO
5. No tener erecciones cuando se juega al fútbol, entre otras.
Y porque les estoy diciendo los códigos, fácil, la Katherine es EX de Guevashoot, y no de hace mucho, y también le gusta al Juan, por lo que yo estaría rompiendo dos de los códigos clave.
~verdad, pero aún no, lo haré durante el día~
-Yapo-
Créanme que se me había olvidado por completo el Juan y guevashoot, el tener que hablar con ellos me causaba cierta inseguridad, pero si era necesario hablar con ellos para poder tener algo con ella, lo haría sin dudarlo.Una vez terminado el acto se hizo el baile de presentación de mascota de la alianza, baile en el cual la Katherine y yo éramos participes, el resumen de este: la katy como siempre haciendolo bien y yo dando vergüenza ajena jfjfj.
Después de todo esto fuimos a nuestra sala a pasar un momento juntos a solas, donde nos dimos muchos besitos, muchas risas y muchas caricias.
Yo pensaba que estaba en un sueño, de verdad no podía creer lo que estaba pasando
Estábamos juntos ahí, dados de la mano mientras nos besabamos.
Le dije un par de cosas sobre lo que yo sentía y ella hizo lo mismo.
Luego de eso volvimos a las gradas, donde estuvimos un momento juntos, tomados de la mano y besandonos de vez en cuando (obviamente para mi se estaba volviendo algo adictivo el tema de sus besos, tanto así que hasta el día de hoy sigo con esa adicción, tampoco es que piense en superarla...)
Pasado un rato cada uno se fue con sus respectivos amigos, por lo que era momento de comenzar a hacer los "trámites" que tenían que ver con los codigos.Con toda la seguridad que junte mientras estaba con ella me acerqué primero donde guevashoot para hablar sobre el tema.
~oye guevashoot~
-no es necesario Vicho, los vi en las gradas y no me importa-
~de verdad?, ósea ten claro que si te molesta yo lo dejo ahí nomas con ella~(guiño guiño)
-Si, Tranqui, si de verdad no me importa-
Sinceramente no esperaba que se lo tomará así, pero fue mucho mejor
Okay, primer trámite listo
Hablar con Guevara✔
Sólo me faltaba ir a hablar con él Juan, lo cual supuse que sería un poco más complicado tomando en cuenta que el sigue sintiendo cosas por ella, pero ya no habia más que hacer, por lo que me acerqué sin temor
~oye Juan, tengo que hablar contigo~
-Yaaaa, que paso que me hablas tan serio-
~nada, sólo quería consultarte si no te molesta que me guste la Katherine y que bueno, quizás lleguemos a tener algo juntos~
-Tranqui perro, si ya no me gusta la katy, aunque dudo que lleguen a tener algo, son muy diferentes-WAJAJAJAJAJ 9 MESES PUTO
~Tchoa, graciasXd, pero bueno si no te molesta entonces no hay ningún problema~
-Si perro, todo tranqui-Hablar con el Juan✔
Después de esto ya no tenía ningún trámite que hacer, por lo que me esmere en pasar tiempo con la chica que me gusta y con mis amigos.
~viste steck Culiao, te dije~
-me cagaste-
~Como siempre nomas ps, Bxjxbx Yaya, acompañame a buscar algo para comer~
Después de esto todos los chiquillos me estaban entre molestando y felicitando, por lo que ese día estuvo lleno de alegría.Una vez ya terminado el día, me despedí de una manera digna de esta lindura de persona, un buen beso y un abrazo sincero (no hay nada mejor que eso) y me fui para mi casa.
AMOOOOOR, FELICES 9 MESES JJJJ TE AMO BB🐷❤❤❤❤❤💜💜💜💜
Glosario:
Guevashoot: Tomas Guevara, amigo del grupo CABAÑA, Su apodo se debe a que juega básquet y es bastante bueno, aparecerá como guevashoot, doby o Guevara.
Juan: Juan Francisco Hurtado, compañero de CABAÑA, Alto, flaco y ps nada mas, aparecerá como Juan o juanfri.
ESTÁS LEYENDO
Amour avec la saveur de miel
De TodoBueno, esta es una viva historia de una pareja que forman una relación bastante sana y de bajo perfil conste, Esta escrita bajo mi punto de vista de la historia Ah, y bebe, Te Amo❤