capitulo 4

1.6K 113 14
                                    

Al escuchar eso todos mis pensamientos salieron por una ventana, era bastante obvio que él no era virgen a diferencia de mi el tenía bastante experiencia.
-estas bien supongo pero podría haber Sido mucho mejor que esto -dije alejándome un poco de él
-enserio- dijo con una ceja levantada - para mí fue lo suficientemente bueno Sam.
-quieres callarte tonto que tal si alguien nos escucha. que no se te olvide donde estamos.
-nunca lo olvidé.
-dejame preguntar algo por qué lo hiciste ?
-enserio !!!
-si dime porque no lo entiendo?
-te lo diré pero quiero que escuches muy bien cabeza de cubeta, me has gustado desde hace medio año y no veia cierto interés en ti por mí,todo lo contrario parecía que mí sola presencia te molestaba, estaba bastante frustrado sabes -decia mientras se  acomodaba el cabello hacia atrás - y tú me has provocado.
-yo en que momento te provoque ?-pregunte algo alterado.
-fue justo ayer cuando me acorralaste en el suelo en aquel edificio,por si no lo habías notado tuve una erección en ese instante y tú simplemente te largaste como si nada.
-una erección!!!-dije totalmente rojo
- si, pero eso no es lo importante me estás escuchando Sam??
-si claramente te estoy escuchando !!
-bien entonces escucha bien tu me gustas.
- estás seguro?-pregunte algo inseguro el solo me miró fijamente.
-completamente - dijo seriamente.
- No te estás confundiendo?-volvi a preguntar me costaba trabajo procesar todo esto.
-no - contesto algo molesto.
-estas consiente de que soy un idiota ?
- es raro que lo admitas pero si estoy bastante conciente de ello.
-sabes no pienso parar de hacerte burlas y molestarte ocasionalmente.
-lo sé.-dijo sonriendo.
-te hartare en tan solo una semana-dije con el nudo en la garganta.
-bueno suerte con ello. 
-soy muy posesivo.
-acepto eso.
-sabes no pienso cambiar  mi personalidad solo por qué seas tú.
-acepto eso también cabeza de cubeta.
No podía creer todo lo que estaba escuchando estoy empezando a creer que me encuentro en un sueño del cual no quiero despertar tomé todo mi valor y lo mire
- entonces está bien -dije algo rojo y tímido, siendo sincero no sabía que más decir. El solo se acercó a mí y me beso suavemente mientras me abrazaba, el se separó un poco y me miró -gracias por aceptarme.
-para ser sincero tú también me gustas - confesé ocultando mi rostro en su pecho - pero creí que me mandarías a la mierda.
El simplemente comenzó a reír
- tienes que estar bromeando.
No sabía que más decir y Peter estuvo consiente de ello simplemente me acarició la mejilla y me beso nuevamente, admiraba estar en los brazos de este hombre con el que  soñé incontables veces.
(Una semana después)
Las noticias se esparcieron demaciado rápido todos en el herricariel ya se habían enterado de nuestra relación algunos lo tomaron demaciado bien y otros tantos no  pero eso no nos importaba en lo más mínimo, solo nos importaba ser felices y disfrutarlo al máximo estar con Peter Parker era mi sueño hecho realidad .....
(6 años después)
-sam sabes dónde está mi traje ?
-y yo como lo sabría no es tu traje!!
-vamos cariño no tienes que gritarme tanto -dijo desde la recamara.
-no lo haría pero eres demasiado tonto aveces !!
-dejen de pelear -dijo nuestra pequeña hija.
-no estamos peleando mari-dije con dulzura.
Aún no podía creer que ella un pequeño angel estuviera con nosotros, la adoptamos hace 5 años cuando apenas tenía 4 años de edad  sobra decir que Peter la salvó y ella se encariño tanto con el que se negó a dejarlo, a sí que decidimos adoptarla.
-es cierto yo jamás discutiría con tu madre -dijo despeinandola un poco
-si como sea es hora de ir a la escuela ¿tienes todo listo Mari?
-sip -ella se levantó y se dirigió a la puerta - nos vemos los quiero.
-a que es linda.
-si lo es pero no tanto como tú - dijo abrazándome por detrás y besando mi cuello
-enserio- pregunté con picardía.
-aqui tengo 30 minutos antes de irme?- susurró a mi oído
-a si y que quieres hacer ?
-oh ya sabes lo que quiero hacer- dijo dándome la vuelta para poder besarme profundamente y cargarme para poder llevarme a nuestra alcoba. Aún me cuesta creer que esto me está pasando a mí y todo por una extraña atracción!!
                      FIN  
Gracias por haber leído está pequeña historia.

atracción (SpideyNova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora