POV Camila.
Suspiré, el dolor era muy fuerte, todos se reían y Lauren ya se había ido, no sé que tengo en mi cuerpo, sólo siento un olor raro mezclado con el del barro, quizás tengo moho, incluso mierda encima. Aún recuerdo la cara de Lauren al sacar la botella de tres litros, para vaciarla en mí.
Todas las risas y celulares grabando me tenían desorientada, hasta que unas grandes manos me tomaron estilo princesa, sentí las enormes ganas de llorar.
- Tranquila princesa.- Shawn caminó conmigo al camerino de los hombres, me sentó en una de las duchas y se fue por un momento, ya me sentía mejor, aún me dolía la cabeza por el jalón, pero pude escuchar a Shawn cerrar con pestillo el camerino.
- Shawn, te pasaste a ensuciar.- el me miró con ternura y empezó a desvestirme, sentía vergüenza, pero el intentó calmarme, luego dejó mi ropa en una de las bancas, para empezar a bañarme, cerré los ojos, mientras el me jabonaba. Al terminar, me entregó mi uniforme de educación física, ya que lo guardamos acá, para que nadie use la excusa de que se le olvidó.
Me vestí, con algo de ayuda de Shawn, luego el se cambió la polera y lo vi tomar su celular y llamar a mi mamá, la cual nos dijo que nos quedáramos ahí, que no saliéramos hasta que ella llegara, así lo hicimos, cuando llamó a Shawn, nos fuimos.
Las miradas de burla me dolían, pero tenía a Shawn diciéndome cosas bonitas a mi lado.
Sabía que Jauregui había tenido piedad, quizás después empeore. Me lo merezco, la molesté cinco años seguidos, intentando llamar su atención, pero fallé, gané su odio.
Ya no quería volver al colegio, no quería ver a Jauregui.
•❅──────✧✦✧──────❅•
¿Siguen pensando mal de Camila? A mi me dio pena escribir esto, pero se lo merecía. ¿pensaron que Shawn la violaría? Ah, sucias.
ESTÁS LEYENDO
La maraca. «Camren» (Pausada)
HumorLauren odia a Camila, no le gusta ser molestada. Camila intenta llamar la atención de Lauren, molestándola. Lauren y sus amigas la llaman "la maraca"