Dementes en Guerra

16 3 2
                                    


DEMENTES EN GUERRA

Mi nombre es Sterovich Rusbell soy un nacionalista ruso que ha llegado a hacer cualquier cosa para que me obedezcan, CUALQUIER COSA hace 6 años escapamos de Rusia en un avión pilotado por un amigo nuestro, mi camarada Michael Houston un americano con delirios de grandeza que representaba el capitalismo americano en cada aspecto. Decidimos crear una corporación que uniría el capitalismo americano con el comunismo ruso llamada " Blind King " esta corporación fue echa para ayudar a un supuesto golpe contra un manicomio en la isla " LightRay " ubicada en Rusia.

Decidimos huir a Venezuela un país en crisis pero se podía vivir, ya que Marco Ragovich un ruso con nacionalidad latina tenia una vivienda ahí. Los 6 con el paso del tiempo estábamos discutiendo por el control total de la corporación, Michael decía que ninguno de nosotros tenia el conocimiento para manejarla. Opte por renunciar a la corporación y con mis ultimas palabras en esa basura inmunda dije:

" Has preferido un control inútil a un compañero, fascista animal, te juro que acabare con esta maldita obra que yo mismo colabore para mantenerla viva. Con esta herida en el hombro que derramaba sangre por esta putrefacta corporación, Maldita seas Michael Houston "

Me fui de ahí inmediatamente y pedí un avión para Rusia, pasaron horas de vuelo y me sentía estafado de como un hermano me traicionaría así, esta vez Michael no vas a tener las tropas necesarias para ganarme. Llegue a Rusia que bueno sentir el frio de este hermoso lugar, Voy hacia el deposito y llamo a la policía de inmediato. Les digo que me entregaba y que era aquel demente que andaba suelto por el mundo, por alguna extraña razón los polizontes no quisieron capturarme y me pidieron que me uniera a ellos ya que decían que yo sabia todo sobre los otros. Me alistaron en el ejercito para hacerme sufrir, sin embargo logre resistir y no dormía en noches tratando de tener un puesto mas grande en el ejercito y planear mi venganza.

Pasaron los años y con tan solo 27 años ya era el coronel mas joven del ejercito, tanto trabajo valió la pena después de tanto dialogo le contaba al general sobre la idea de crear una corporación llamada " Sovietic Bear " que se encargaría de acabar con " Blind King " la corporación fascista. Trabaje por meses en muchos proyectos y mi general muere... Fui ascendido a general y luego a ministro de defensa del país, estaba sorprendido ya que ¿como un criminal llegaría tan lejos? sin embargo seguí con mi camino y le dije la idea al vicepresidente para que dijera su opinión.

Después de 2 meses de haberme convertido en ministro de defensa y consultar con varios lideres decidí crear la corporación " Red Star " la corporación comunista mas señalada de Rusia y en algunos lugares de Asia y Europa. Estaba cerca de lograr mi venganza " Blind King " ha estado haciendo actos en contra del gobierno de el país en donde se encontraban, recibo una llamada de Marco, me dice que esta en Rusia y que me apoyara en la venganza. Tengo tiempo en no confiar pero era Marco un hermano de alma como Ryan pero todos sabemos que le paso... Marco me cuenta de todos los planes que tiene Michael y Jessica y que todavía no saben de la existencia de " Red Star ". Me contó que estaban haciendo un proyecto de super humanos capaces de resistir cualquier cosa, obviamente me asuste en ese momento y comienzo en la elaboración de bomba micro-atómicas algo totalmente impresionante... JAJAJAJA... Marco me ayuda en la creación y en cuestión de meses.
Planeamos el ataque con el permiso de la nación rusa.

Este golpe fue reconocido como " La balacera al rey ciego " la cual acabo con todo el material y los proyectos de Blind King, QUE BIEN SE SIENTE... De repente Marco me avisa y me dice:

-RUSBELL - Exclamo Marco preocupado
-Cuéntame - Respondí confundido
-Blind King esta desarrollando un virus llamado Virus R o mejor conocido como "Red Dead " supuestamente y que para eliminarnos. - Dijo Marco
- Marco todos los proyectos no te los cuento, este es el Virus L o mejor conocido como " Life " con el propósito de revivir o volver a la vida en condiciones perfectas a cualquier ser vivo. - Le dije.

 Marco y yo empezamos a desarrollar el virus L ya que Michael podría contraatacar algún día, hemos durado meses perfeccionando el virus L para poder reprimir el virus R del fascista americano. Ya hemos echo exactamente 2404 experimentos todos con animales sin ninguna respuesta, todos morían en el procedimiento. Decidí ir al laboratorio de cadáveres y buscar a mi experimento nº 2405 es el primer humano muerto de la lista, su nombre es Ryan Locker mi antiguo amigo que se sacrifico por todos nosotros. Decidimos mudarnos de Moscu hacia la isla LightRay para poner nuestros laboratorios allí. Marco y otros científicos se encargan de cocer las partes del cuerpo de Ryan y proceden a inyectar el virus... De repente Ryan abre los ojos y mi chispa de esperanza se convirtió en un incendio forestal pero Ryan se veía diferente la cara toda deformada y no podía hablar, solo hacer sonidos. De inmediato pusieron a Ryan en una capsula de retención para estudiarlo mejor.

En todo el transcurso del tiempo que paso decidimos hacer mas experimentos solo 2 resultaron buenos, Ryan y Nyar los 2 humanos que sobrevivieron al virus los demás se disolvieron por los químicos del virus.

Decidimos viajar hacia la base de Blind King e intervenir allí para capturar a Michael Houston, Ya que dijeron que estaba fabricando mascaras sobrenaturales igual a las nuestras. Comienza el golpe, destruimos todos los experimentos de Blind King de nuevo y capturamos a Michael y a Jessica. Los llevamos a LightRay y comenzamos la sección de interrogación.

 A punta de golpes empezamos a interrogar a Michael y a Jessica sin embargo lo que harían era copiar todo lo que ha echo Red Star, así que es hora de asesinarlos. Empiezo a escuchar explosiones y era un rescate planeado destruyeron todo y destruyeron la capsula de Ryan... Desapareció por cierto, Se llevan a Michael y a Jessica. Marco y yo acabados decidimos salir a buscar a Ryan y no nos fijamos en la sala de Mascaras.

(Pensamientos de Ryan)

Que raro se siente volver a vivir sin poder decir ninguna palabra y parecerte a un bebe recién nacido, quisiera volver a ver a Rusbell y agradecerle por esto. ¿Soy un experimento? Puedo ver mas lejos de lo normal, Umm cuarto de mascaras... Es hora de tomar un REGALITO...

( Palabras de Rusbell)

 No encontramos a Ryan y vemos de repente destellos en el cielo y varias estrellas fugaces decimos salir de la isla e irnos. Vemos un bote saliendo de la isla ¿Quien sera? salimos de la isla y nos dirigimos a Moscu otra misión fallida, sin embargo envié varios cargos de bombas micro-atómicas a la base de Blind King que les pasará.

En la costa estábamos Marco y yo , Marco ve algo y me dice angustiado:

-RUSBEEEEELL MIRA ARRIBA!! - Grito desesperado
-Que co.... Oh por Dios - Dije sorprendido al ver semejante cosa
-Rusbell ¿eso es un meteorito? ¿cierto? - Preguntaba Marco
-Si... Si Marco
-Donde caerá? - Pregunto Marco
-No lo se... Posiblemente en el agua... LE RESPONDÍ ASUSTADO
-Rusbell va caer en LightRa....

La explosión fue increíble verla sin embargo todo lo que trabaja en ese laboratorio se polvorizó y así termino esta guerra.
- Sabes Rusbell - Dijo Marco
- Dime - Dije casi llorando
- Es la primera vez que veo unos DEMENTES EN GUERRA... Pero ganamos y eso es lo que importa.
- Si... Claro que ganamos somos unos DEMENTES EN GUERRA.
- Me fortalece tu perseverancia.
- JAJAJAJAJA vayámonos.

Y así acaba mi historia muchacho...

TRILOGÍA: DEMENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora