T/n y Tae llegaron a la fiesta y hay estaba una de las ex de tae "Jennie".
T/n - Bb no puede ser jennie, tu ex esta aquí... ¿porque? - le preguntaste seriamente y separándote de el -.
Tae - No lo se muy bien, pero no tienes porque preocuparte amor yo no siento nada por ella ademas sabes perfectamente que te quiero a ti, por eso estoy contigo - te confirma y te agarra de nuevo la mano caminando lentamente hacia adelante -.
Pensamiento de t/n :
La verdad, que jennie este justo en la misma fiesta es algo bastante raro, tengo un gran pinchazón en el pecho, esa tipa es una zorra y de las malas ¿son celos? sí, si son celos, tranquilízate t/n es solo una zorra barata debo resistir.
Jennie - Tae, que bueno que viniste -Se acerca para darle un fuerte abrazo pero el la rechaza mirándola de arriba abajo - te extrañe mucho, bueno te extrañamos muchos todos, quien es esta chica, tu hermana.
Tae - Te equivocas jennie, ella es t/n y es mi novia - respondió agarrándote de la cintura y sonrió de felicidad -.
T/n - H-hola, jennie... Si, soy su novia, mi nombre es t/n - dices dándole la mano, a lo cual ella rechazo dándose la vuelta y caminando hacia adelante -.
Jennie - Ejem claro como no... Bueno sentaros aquí si queréis.
Narra t/n :
Desde lejos pude ver a jungkook, también me sorprendió que el estuviera en esta fiesta, temía que tae lo llegase a reconocer, el haría todo lo posible para que no me acercara a jungkook.
Todos bailaban y se divertían tu la verdad preferías estar sentada, tae también. El problema es que a cada momento jennie se le acercaba a tu novio y comenzaba a babosear delante de ti.
T/n - Amor, yo me aburro demasiado aquí ¿nos marchamos? - Le preguntas poniéndole pucheros -.
Tae - Estoy de acuerdo contigo,- dijo acariciándote la pierna y con una mirada pervertida -.
T/n - V-vale... pues espera un momento que voy al servicio y nos vamos.
Narra t/n :
En ese momento estaba en el servicio, mientras me maquillaba un poco se abrió la puerta del baño y era jungkook, estaba ebrio se acerco rápidamente a mi y me puso en la pared a punto de besarme.
Jungkook - Creías que no te encontraría, eres una perra ¿eh? te gusta que te insistan ¿verdad? -dice acariciándote las piernas y llegando por debajo de tu vestido -.
T/n - Jungkook no, no lo hagas ..por favor.. yo no quiero que hagas esto ..para.. -dices mientras intentas separarte de el pero, era imposible - Para, por favor...
Jungkook - Se acerca a tu oreja y te susurra - Yo puedo hacerte correr mas rápido que taehyung, - se acerca mucho más a ti - mas rápido que todos - te muerde la oreja -.
T/n - Jungkook basta! por favor! - dices mientras frenas su mano, que subía hasta tu intimidad - te dije que no quiero hacer nada contigo...!
Narra tae :
T/n tardaba demasiado y la pesada de mi ex no paraba de restregarse delante mio, así que de ningún otro modo decidí ir a ver el porque tardaba mucho.
Se oían gritos, de una chica, no espere más y fui a ver que ocurría. Hay estaba t/n, pero no estaba sola, jungkook estaba con ella, ¿Porque no es capaz de dejarla en paz? El la estaba manoseando y ella estaba con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo... taehyung (+18)
ФанфикUna chica solitaria, un chico enamorado desde la infancia y convirtiéndose en el mejor amigo. Que sucederá...