{Primer día sin taehyung}

1.6K 64 13
                                    

Narra t/n : 

Ya era viernes, y tae seguía en Francia, no me contestaba en ninguno de los mensajes que le enviaba, ¿porque? dios por que, porque mi cuñado me dio un beso, no todavía no lo llego a entender comprender... decidí despejar mi mente y darme un buen baño con unas bombas de agua, me aliste para ir a comprar unas cosas :

 decidí despejar mi mente y darme un buen baño con unas bombas de agua, me aliste para ir a comprar unas cosas :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jimin :

Estaba en la cocina y t/n bajaba seguía viéndose tan hermosa como siempre, pero no quiso estar conmigo...

Jimin - T/N, buenos días -dijo con una sonrisa- quería hablar con... -no termino la frase ya que tu le respondiste-.

T/n - Buenos días, cuñado, no quiero desayunar aquí, me iré a hacer unas compras y desayunare a fuera -respondiste mientras jimin agachaba la cabeza-.

Jimin - Pero t/n yo, yo te puedo hacer un buen desa... -volviste a callarle-.

T/n - Park Jimin!, dije que no quiero, ¿que no escuchas? -le respondiste mientras cojías las llaves-, volveré tarde no me esperes.

Pensamiento jimin :

T/n se había marchado, era de madrugada y se había marchado, si tae se llega a enterar de que la bese y de que se anda marchando sola me matara.

<En ese momento, taehyung llamaba por teléfono a jimin>.

Tae - Jimin hola, esta t/n contigo, le he mandado mensajes y llamadas y no me responde, que le has hecho -dijo, y jimin se quedo callado-, JIMIN te hecho una pregunta contesta.

Jimin - Taehyung... perdóname, lo siento, la bese, bese a t/n... -dijo susurrando-.

Tae - QUE!!! -dijo tan fuerte que, ha jimin se le calló el móvil - POR QUE JIMIN!!! QUE NO ESCUCHASTE!!! ELLA SOLO TE VE COMO CUÑADO NADA MAS!!! DONDE ESTA T/N!!!-Dijo enojado-.

Jimin - Tae... t/n no esta... se marcho ha pasear, dijo que no quería estar en casa -repondio arrepentido-.

Tae - Joder!! jimin seras imbécil, que jungkook el vecino intento hacerla suya y quiere seguir intentándolo!! Para que cojones dejas que valla!! -todo se quedo en silencio durante un segundo- Ya estoy harto, cuando vuelva tu y yo hablaremos -colgó-.

Narra t/n :

Decidí marcharme todo el día de esa casa , jimin me había besado, y tae no regresaba la verdad no se si llego a ver el llavero que llegaba a decirle que si al matrimonio, no le llame ni le escribí, así que no espere mas y le mande un mensaje.

T/n - Tae, hola solo quiero decirte que te extraño y se que no me responderás así que...

<En ese mismo momento el mensaje fue leído y tae te llamo enseguida>

Mi mejor amigo... taehyung (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora