Tae - Se acerca por detrás de ti - T/n no lo aguanto más he de confesarte... Que me gustas desde que eramos unos niños, decírtelo me hace más seguro.
T/n -Tae estaba centímetros de tus labios, sentías su calidez - T-tae yo también siento lo mismo me gustas mucho.
Tae no espera más y te besa, tu aceptas y el te sube en la mesa sin separarse de tus labios, ambos sentían algo tan fuerte e inexplicable.
Tae - T/n Te quiero... - Te levanta en brazos, y sin parar de besarte hasta llegar al cuarto -.
T/n - Y-yo también te quiero tae... te quiero mucho...
Tumbados en la cama tae te empieza a quitar delicadamente las prendas y así mismo.
Tae te besaba por todas partes bajando hasta tu intimidad, quitándote aquella prenda con corazoncitos y comenzandolo a besar, acercando sus dedos y sintiendo como se comenzaba mojar soltando un pequeño líquido -.
T/n -Ahh~ tae m-más~... - Dices gimiendo al sentir sus dedos siendo introducidos en tu intimidad -.
Tae - T-te gusta t/n..~ - Lamiendo tu intimidad y apretándote las piernas sin dejar de masturbarte delicadamente -
T/n - S-si me gusta ah..~ -dices gimiendo lentamente su nombre - T-tae te quiero...~
Tae paro, y saco a su "amiguito" que ya estaba bastante duro y erecto .
T/n - Espera tae, es mi primera vez... - dices frenandole y mirándole a los ojos -
Tae - No te preocupes princesa, seré delicado, solo disfruta...~ -Mira tus ojos y roza su pene con tu intimidad, comenzando a introducirlo lentamente -.
Empezó dando pequeños movimientos, pero poco a poco se convirtieron en embestidas, notabas el dolor pero se convertían en gemidos.
T/n : Ahh~! tae m-me encantas~ - cierras los ojos teniendo un pequeño pinchazón, tocando su abdomen y lamiendo sus dedos -.
Los dos sabían que desde ese momento todo cambiaría. Llegaron al orgasmo juntos, el dejandote completa de leche y durmieron en la misma habitación.
Al día siguiente
Narra t/n :
Esa noche fue una de la mejores de toda mi vida, confesé que me gustaba y el sentía lo mismo ¿¡Enserio el esta por mi, siente lo mismo!? baja de las nubes t/n , necesitas darte un baño.
Eso hice me duche y me puse esto:
< Ding!!! Dong!!!! >
Sonó el timbre baje las escaleras para ver quien era. Se trataba de un paquete y dentro de el había una carta.
Mamá :
Hija, este es un regalo que te doy, se que se tu padre te rompió el móvil así que te he comprado uno más actualizado y nuevo, espero que te guste, te extraño cariño cuídate mucho, pronto volveré.
T/n : Owww! que lindo. -dices mientras subías al cuarto, y tae se estaba bañando -.
Tae - Buenos días bb, ¿que tal dormiste? -pregunto mientras se secaba el pelo -.
T/n : Bien, mira el regalo que me dio mi mamá.
Tae - Esta muy lindo, ¿Te apetece ir a desayunar a un restaurante?
T/n - Si, si que me apetece.. amor.. -Dices sonrojada-.
Tae - Me encantas cuando te sonrojas bb, sobre ese tema ahora... ¿Somos novios? - dijo rascándose la coronilla y sacando una sonrisa tonta -.
T/n -Te acercas a el, y le da un beso en los labios- Si amor, somos novios.
Fueron a desayunar a un restaurante típico.
Volvieron a casa y t/n vio que jungkook (tu vecino) estaba en la puerta.
Jungkook - T/n necesito hablar contigo, lamento lo que te hizo tu padre. Se muy bien que no es el momento pero, quiero pedirte que seas mi novia, -Dijo sonrojado pero decidido-.
T/n - E-esto jungkook yo ... - tae se acerco al lado tuyo y te agarro por la cintura-.
Tae - Sabrás muy bien que no te aceptara porque esta conmigo, que no ves que vivimos juntos, olvídate -Le miro directamente a los ojos seriamente- adiós, VECINO.
Jungkook - No cantes suerte por mucho tiempo, ella estará conmigo tarde o temprano -acercándose poco a poco a tae- y te arrepentirás de haberla perdido.
Tae - ¿Me estas retando? -A punto de golpear su cabeza contra la de el-.
T/n - ¡Basta tae, jungkook adiós! -Dices separándoles fuertemente-.
Narra t/n :
Por fin llegamos a casa, tae estuvo a punto de darse a golpes con jungkook, dios que esta pasando -risas por dentro- Tal vez debería subir y cambiarme estoy agotada y de paso estudiare un poco.
<23:30>
Tae - T/n que te parece si vamos a bailar, sera divertido. - dijo porque el ya estaba listo-.
T/n - Me parece bien tae, así me podre despejar un poco la mente.
Pensamiento de t/n
Tae se veía muy lindo así que decidí ponerme lo mas hermosa posible.
Me puse esto :
T/n - Estoy lista, ¿Nos vamos? -Decías mientras bajabas las escaleras y, hay estaba tae tan hermoso-.
Pensamiento de tae :
T/n se veía muy linda, tan hermosa, cada día me enamoraba más.
Tae - Estas hermosa bb, vamos, la fiesta nos espera - Dijo y te agarro de la cintura dándote un beso en la frente -.
T/n - Gracias amor, vamos, - le devolviste el beso en la mejilla -.
Ambos subieron a su auto y se marcharon a la fiesta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo... taehyung (+18)
FanficUna chica solitaria, un chico enamorado desde la infancia y convirtiéndose en el mejor amigo. Que sucederá...