Kim Namjoon

11.2K 265 30
                                    



— ¿Entonces, esto será una apuesta?— Preguntó con una sonrisa cínica. Mis ojos empezaron a desviarse a su cuerpo mojado por el agua de la piscina, y vaya que cuerpo tenía Namjoon.

Mis ojos se dirigieron a su rostro para contestarle.

— ¡Si! Yo ganaré y el castigo será mi venganza de lo que hiciste la anterior vez. — Conteste a la defensiva, nunca iba a olvidar lo que este pervertido hizo.

Solo por tocar tus pechos cuando me caí "accidentalmente"— Dijo haciendo entre comillas la palabra 'accidente'.

Lo miré indignada — Están diciendo que es poca cosa tocar mis pechos. — Espeté.

Pues la verdad no, el problema es que no me dejaste disfrutarlas .- Iba a hablar pero siguió hablando.

Tu dices que si ganas el reto cumples tu venganza, pero si yo gano, quiero que pasemos en mi cama, toda el día y la noche, hasta que nuestros aromas se mezclen y se vuelvan uno, y nuestro cuerpo se agote de tanto "ejercicio" gatita.- Terminó por decir para después tirarme al agua.

Salí de agua rápidamente, junté todas mi fuerzas y grité su nombre — !KIM NAM-JOON! — Enojada fui corriendo hacia su dirección para hacerle lo mismo que me hizo.

Sin embargo, a uno nunca le sale lo que piensa. Digo, mi altura es mediana, pero comparada a lado de Nam me hace ver más  pequeña de lo normal. Además de su altura, pose fuerza.

En pocas palabras, cuando trate de tirarlo al agua, no se movió, ni un centímetro.

— ¿Que tratas de hacer? — Preguntó con una sonrisa ladina.

Sus manos tomaron mi cintura, y me alzo del suelo, preparada para el segundo chapuzón, aguante mi respiración.

Sin embargo, solo sentí algo suave al contacto de mis labios, me sorprendió mucho su acción, sin embargo, como todo lo bueno tiene un final, el mío duro muy poco.

Gané — Su aliento se mezcló con el mío, para después separar su rostro, y lanzarme otra vez al agua.

Había perdido contra un lobo.














🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨

Y bueno este fue el pequeño capítulo de Kim, espero que los haya gustado xd

Sin nada que decir

Nos vemos en el próximo mini-capítulo. :')

 :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si BTS sacara su lado pervertido (𝖯𝖾𝗋𝗏𝖾𝗋𝗍 𝖳𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora