~En un salón de clases desolado~— Así que.. ¿Dices ser más diva que yo?— Cuestionó con su tono arrogante.
— Más que tú, si puedo — Hablé lo más confiada que pude.
— Si tú lo dices — Susurró — Te creeré si haces una pose más diva que yo — Dijo mirándome directamente a los ojos, para después repasar sus ojos por mi cuerpo entero, acto que me puso algo nerviosa
— Bien, quiero la pose del 4, si te sale más diva que yo, aceptaré que perdí —
— ¿Q..Que? ¿Quieres que lo haga ahora? — Hable exaltada por tal reto que puso.
— No tiene nada de malo, estamos solos, tú y yo, todos se fueron —
Si lo pensaba bien no era un mal trato, si yo gano, destruiría su dignidad, y destruir su dignidad era lo que más quería hacer.
— Bien, lo haré — Acepte tú trato, luego tendría tiempo de arrepentirme.
Me acosté en el piso he hice la posición de 4, cerré lo ojos para no sentirme avergonzada de lo que estaba haciendo, me puse lo más diva y sensual de aquella pose, pero los abrí al momento que escuche un *click* de la cámara. Al abrir los ojos, lo vi con el celular en la mano, el muy mendigo me había tomado una foto con la guardia baja.
— Muy bien, lo hiciste perfecto — Aplaudió — No pude evitar tomarte una foto, ahora, si no quieres que tu foto se suba a la página de la escuela, debes hacer todo lo que yo diga — Dijo con el típico aire de diva.
— ¿Estás amenazándome? — Me levanté indignada.
— Yo no lo veo como algo así — Prosiguió — Piénsalo más como un favor, tú no quieres que lo suba, y yo hago el favor de no subirla — Sentí todo el enojo acumularse por mi cuerpo, estaba lista para ir tras el y quitarle el maldito celular.
Camino hacia la puerta para salir pero antes de salir se giró.
— Esta noche en mi casa a las 19:00pm quiero puntualidad, tendrás que venir con un traje de Conejito, tu ya sabes dónde vivo así que no quiero excusas.- Habló para después darme uno de sus típicos besos del aire
— Ah....las ventajas de vivir solo — Dijo en un suspiro y desapareció de mi vista, dejándome totalmente en shock.
De algo estaba segura, y es que me había cavado mi propia tumba.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
BUENA TARDES SEÑORES Y SEÑORAS
espero que les haya gustado este pequeño capítulo :')Y quiero agradecer a la persona que comento en el anterior pequeño capítulo, thank u so much por tomarte el tiempo y leerlo :').
Sin más me despido de aquí.
Nos vemos en el próximo pequeño de capítulo de Yoongireto xd.
ESTÁS LEYENDO
Si BTS sacara su lado pervertido (𝖯𝖾𝗋𝗏𝖾𝗋𝗍 𝖳𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍𝗌)
FanfictionEstos son pequeños capítulos, que como dice el título como sería su lado pervertido de cada integrante. Espero que lo disfruten. ☔︎︎ ⚠︎︎ No espero ofender a nadie con esto. ⚠︎︎ Esto solo es una FA...