Kim Tae-Hyung

5K 203 23
                                    


En la habitación de Tae

🌙

¡Vamos! Tú puedes, no es como si fuera malo, solo es un baño.

¡Ah maldito calor!

¿Por qué estoy tan nerviosa? Buena pregunta. Tae me gusta desde que éramos niños, me di cuenta desde que íbamos creciendo para hacernos adolescentes, pensaba que solo era algo  fugaz, que iba a durar unos meses y no más, pero de 1 mes pasó a 2 meses y a 5 meses  y el sentimiento iba creciendo, hasta que me di cuenta que me enamoré de mi mejor amigo por 2 años.

No podía evitarlo, si alguien lo conociera también caería a sus pies, debido a su personalidad.

Tae se comporta cómo un niño, a pesar de tener el físico varonil, y su voz sexy, tan profunda y gruesa; su comportamiento era tan tierno que básicamente no podías negarle nada, o eso funciona así conmigo.

Es problema del porque tan nerviosa es porque Tae me insistió tanto de ir a su casa y jugar Playstation con él. En segundo lugar, quería un baño, y Tae para traerme consigo, dijo que podía bañarme en su casa como "en los viejos tiempo"

Tae.....— Lo llamé por cuarta vez,  pero seguía sin hacerme caso, estaba muy concentrado con su PlayStation.

—¡Tae!—  Lo llame una vez más, con la voz un poco alta, movió un poco su cabeza para decir que tenía aunque sea un poco de su atención.

Préstame el baño, voy a bañarme, es que hace calor y pues..y..yo me siento muy incómoda — Dije nerviosa, pero es que su sola presencia me pone nerviosa, además de que no era la única, como dije antes. Quién demonios no se iba poner nerviosa ante él.
Un chico guapo, alto, el tipo ideal de cualquier chica, está en frente de ti, bueno, mejor dicho en su casa, a solas.

Claro....— Habló sin prestar atención a lo que dije. Bueno ya está! Lo dijo y me voy a bañar.

Me levanté y me fui al baño que estaba en el pasillo, cerré la puerta y sin darme cuenta puse  mal el pestillo de la puerta.

Con mi maleta busque la ropa que traje , me empecé a desvestir, baje mi falda y la blusa, hasta quedar solo con ropa interior. Intentaba desabrochar mi brassiere, pero no podía.

Estaba tan concentrada en esto que no me percaté  que Tae estaba detrás de mío.

— ¿Quieres ayuda? —

Casi grito por el susto que me dio. Rápidamente giro mi cabeza, y observo a un Tae parado en la entrada de la puerta, como si esto fuera lo más normal de mundo, con los brazos cruzados y su mirada examinándome de abajo hacia arriba.

Y sin poder evitarlo el grito que tenía guardado en mi garganta salió a flote. Tomé la toalla que estaba a mi alcance cubriendo mi cuerpo que solo estaba tapado con unas panties infantiles y un brassiere negro.

Definitivamente no era buena eligiendo ropa interior.

—¡¿Que estás haciendo aquí?! — Hablé sintiendo como la sangre subía hasta mis mejillas.

Iba al baño, pero me topé con esta sorpresa — Tranquilamente empezó a entrarse de poco a poco al pequeño baño.

Te dije que me iba bañar — Reclamé ante su osadía de entrar sin mi permiso.

No tengo la culpa que no hayas cerrado la puerta con seguro— Lo que me faltaba.

Puedes irte, déjame vestirme y ahí entras por favor — Traté de tranquilizarme ante esta situación vergonzosa. Tae nunca me ha visto que paños menores y no cuenta cuando nos bañábamos junto cuando éramos niños.

El no dijo nada y se adentró más, cerrando la puerta ahora si con pestillo, se acercó más, y yo retrocedía por su cercanía.

—¿Quieres bañarte?— Preguntó —Si quieres podemos bañarnos juntos, como los viejos tiempos— Habló con total Inocencia, como si no supiera que esto no era normal, en pareja podría ser, pero entre amigos, lo dudaba mucho.

Debes estar diciéndolo en broma verdad

Para nada. Nos podemos ayudar a enjabonarnos — Su mirada empezó hacerse más profunda, algo que nunca había notado en él.

Mira deja de bromear— Solté una risa nerviosa. Rezaba que sea una de sus malas bromas. Aunque en lo profundo de mi mente decía que ojalá no lo fuera.

Agarré la toalla más fuerte para irme a cambiar en el cuarto de huéspedes, pero antes de irme me agarró de la cintura y me llevó a la ducha, abrió la llave para que la lluvia artificial cayera sobre nosotros y nos mojara, me miró directo a los ojos.

Vamos a divertirnos como adultos — Tomó la toalla que cubría mi cuerpo para lanzarlo y sin previo aviso chocó sus labios contra los míos, sus manos se posó a mi espalda desnuda, y con sus dedos largos desabrocho mi sujetador con facilidad dejándolo caer así mismo como a mi en el profundo deseo que me atormentaba él.



















🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Y este a sido otro capítulo de estas pequeñas historias 🌚

Este capítulo me salió algo largo xD
Pero igual espero que les haya encantado o llamado su atención.

Sin más que decir nos vemos en la próxima y último capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si BTS sacara su lado pervertido (𝖯𝖾𝗋𝗏𝖾𝗋𝗍 𝖳𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora