— Me gustaría que fuera diferente,pero tú no colaboras — Habló al fin después de un silencio abrumador.Miraba a todos lados, menos a él.
— Sabes que no me gusta que me ignores —
—Entonces desátame— Respondí.
—Tu sabes que eso es imposible, sabes muy bien del porque estás aquí— Me contestó.
—Ni siquiera sé el porque estoy aquí— Reproché, pero antes de seguir hablando recibí un azote en mis piernas.
Cerré mis ojos por el dolor que proporcionó aquel acto. Sin embargo muy lejos de enojarme o sentir miedo, mi calor corporal subió.
—Silencio— Dijo con su tono autoritario —Sabes que ha Daddy no le gusta que te hagas la tonta—
Me quedé callada mirándolo a los ojos.
—¿Quieres que te refresque la memoria? Cierto, te encanta verme celoso— Reflejo una mueca.
Y más silencio de mi parte. Aunque tenía razón; me encantaba verlo celoso pero, estaba siendo injusto. Ser llevada a rastras hasta su habitación y ser amarrada de pies y manos, sin saber la causa de su enojo. Si bien sabía, a Yoon-Gi le encantaba estos juegos y yo, para que negarlo también lo disfrutaba.
— Bien ya que no dices nada, lo haré — Caminó alrededor mío. Estiró el látigo, arrastrándolo desde mi cuello hasta mis pechos y bajo hasta mi vientre.
— ¿Que te dije sobre sonreír a otros chicos mientras estoy presente? — Me susurró al oído, para después darme un latigazo en mi intimidad enviándome escalofríos y recibiendo cierta sensación de dolor y placer.— Ah sweety, me encanta ver como tus mejillas se sonrojan por el simple hecho de saber que el dolor que te doy es un placer para ti — Agregó, para después acercarse a mi rostro y devorar con dureza mis labios entre los suyos.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Y bueno este a sido el pequeño capítulo corto de Min-YoonGi, algo caliente 🌚 pero bueno, me gustó como quedó xd y espero que a ustedes también piensen lo mismo que yo xd
Espero que les haya encantado, y nos vemos en el próximo fin de semana :')
ESTÁS LEYENDO
Si BTS sacara su lado pervertido (𝖯𝖾𝗋𝗏𝖾𝗋𝗍 𝖳𝗁𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍𝗌)
FanfictionEstos son pequeños capítulos, que como dice el título como sería su lado pervertido de cada integrante. Espero que lo disfruten. ☔︎︎ ⚠︎︎ No espero ofender a nadie con esto. ⚠︎︎ Esto solo es una FA...