Capitulo 6:

252 14 39
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Xiao —se escuchó la voz tranquila de Jin.

—¿Qué pasa?

—Solo quería saber cómo estabas.

—Estoy bien —respondió la joven china sintiéndose nerviosa y extraña.

—También quiero disculparme por cómo te grite la otra vez, es una pena que no lo puedo hacer en persona por que, estoy ocupado entrenando.

—Yo también lo estoy, pero..bueno no esperaba esto...no sé qué decir.

—Solo acepta mis disculpas.

—No pudo decirle nada por un rato, ¿Por qué siempre su forma de hablar sonaba todo como una orden?—E-está bien Jin, acepto tus disculpas.

—¿Estas segura que no quieres cambiar de compañero? Mi padre es el organizador principal en los torneos, y aun que no esté por ahora, yo puedo hacer los cambios que quiera, sé que detestas a Hwoarang tanto como yo, seguramente es un dolor de cabeza y solo te causa problemas, deja a Hwoarang con Lili y tú puedes ser mi pareja en el torneo de..

—Jin, ahora estoy ocupada ¿sí? Discúlpame, quizás te llame más tarde, cuídate —apenas logro decir y le colgó, sintiéndose mal por a verlo hecho pero inconcientemente lo hizo, no sabía como sentirse con todo esto.

Hoy era un nuevo día, para ser más acertados, un domingo,el único día donde Xioaoyu no entrenaba, así que fue a visitar la casa de Miharu, acompañada de su amiga Alisa y su querida mascota panda, quien por alguna razón no recibía mas ordenes de Jin Kazama, asi que estaba en libertad actuando de la forma que era ella sin que cambiaran su programación de repente, Xiaoyu creía que ya era tiempo de que Miharu supiera que Alisa es una robot,asi que en cuanto llegaron a su casa con la ayuda de su mascota Panda,el que les abrió la puerta fue Eddy quien vestía ropa deportiva,saludándolas algo desorientado.

—¿Xiaoyu?

—Hola Eddy, ¿esta Miharu?

—Claro, pasen..

Eddy les explicó que los padres de Miharu no estaban y se había quedado a dormir con su novia,Alisa se acercó a la televisión y la encendió, encontrándose con un programa especial de super-heores, quedando totalmente atenta a este, emocionada y totalmente distraída de lo que ocurría en su exterior, obviamente Panda estaba sentada a su lado y también veía el programa atenta, se habían hecho muy buenos amigos,Xiaoyu solo suspiro y subió a la habitación de Miharu,ella la saludo saliendo del baño sonriente.

—Xiaoyu, ¿Qué haces aquí?

—Hoy no entreno,asi que decidí venir a visitarte.

—¿Encerio? Genial, justo yo y Eddy íbamos a ir al bar-Karaoke más popular de aquí.

Lazo del Destino -Tekken-(Xiaoyu & Hwoarang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora