Capitulo 3:

294 17 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la joven china se distrajo,la robot con apariencia humana, se giró de nuevo a ver a Hwoarang, luego a Jin, este de lejos solo vio que movió los labios,pero ella logro escucharlo, se incorporó y sus ojos verdes se tornaron de rojo, Miharu la miro algo extrañada pero Lili la distrajo ya que estaba sentada aun lado de ella.

—Miharu, cámbiame de lugar ¿si? —le hablo la rubia millonaria algo molesta.

—¿Por qué? —la miro de lado.

—Quiero estar a lado de Hwoarang.

—Lili no sé si lo has notado, pero a Hwoarang no le interesas, ¿no te cansas de ser rechazada?

—Mira quien lo dice —le respondió la rubia enojada— La que es amiga de quien siempre es rechazada por Jin .

Escucharon ruidos de maquina por unos segundos, Xiaoyu se giró a ver a Alisa, quien de esos ojos rojo cambiaron a verdes de nuevo, hablo en un tono normal, como si estuviera programada para decirlo, sentada.

—Configuración anterior cargando, restableciendo datos de información, analizando nuevo objetivo —ladeo un poco su cabeza por un lado y continuo—Actualizando a : "Modo espía".

Tanto Miharu,Lili y Xiaoyu la escucharon y les pareció muy raro,Lili quiso ignorar esto y querer hablarle a Hwoarang a distancia, pero el coreano estaba recostado escuchando su música rock con ayuda de audífonos y un reproductor, ignorándola como siempre y tratando de relajarse,Xiaoyu toco el hombro de Alisa totalmente desorientada, Miharu se alejó un poco de Alisa con miedo.

—Alisa, ¿todo está bien? —le pregunto la joven china.

—Si todo está bien,Xiaoyu,no hay nada que reportar —le respondió Alisa y le sonrió.

—Ella la miro por un momento algo preocupada, pero decidió dejarlo así.

Como solo quedaba poco tiempo para el torneo, los concursantes debían verse con sus compañeros de pelea, claramente les dejaron, que si uno ganaba en un round, el otro también y por lo tanto avanzaban juntos, un trabajo completamente en equipo, asi que debían todos reunirse con su compañero y entrenar para el gran torneo que se acercaba, por motivo de este importante torneo mundial del "Rey del puño de hierro" ese día cancelaron clases y en la tarde a todos los dejaron irse,Miharu solo le deseo suerte a su amiga Xiaoyu, despidiéndose en la salida de ella y marchándose a casa, asi que se quedó solo con Alisa, ambas caminaban por la salida de la escuela,Xiaoyu le preguntaba a Alisa que donde vivía pero ella no respondia, le cambio el tema,viéndola de lado con un semblante sereno.

—Xiaoyu,mi compañera del torneo es Asuka,puedes hablarme un poco de ella?

—Bueno —la miro algo sonriente—Asuka es prima de Jin —bajo la mirada recordando un momento al japones—Y es muy buena en lo que hace, definitivamente te toco una buena compañera.

Lazo del Destino -Tekken-(Xiaoyu & Hwoarang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora