Bueno, como leen el título. Gracias.
Chau.
No mentira JAJA era hora de los agradecimientos.
Y no solo por este libro, por los demas también.
Para muchos otros quizás no sea nada, pero para mí sí que es mucho. Me siento tan feliz ^^
Muchas veces me habia preguntado si seguirla o no, pero primero quisiera saber lo que dicen uds. ¿Quiéren una segunda parte de "tu mamá Aqua protectora" o no?
Voy a compartirles un pensamiento mío que la llevo hace un año. La verdad que no sé si sea lo correcto, pero por como está mi país hoy en día por mi parte pienso que sí: no llevar a mis hijos a la escuela. ¿Piensan que será un analfabeto en mi casa? ¡no! Le enseñaré con libros y a las noches me imagino viendo las estrellas junto a mi hijx. No quiere decir que ya quiera un/a niñx ;-; ¡TAMPOCO! son solo ídeas, ya que a mi edad no voy a poder mantenerlo lo suficiente, requiere de mucha responsabilidad y con la escuela ya me parece suficiente. Pienso terminar mis estudios. ¿Saben? No soy de pensar mucho en estas cosas, pero la escuela mucho no sirve y me ha llevado a pensar en esas cosas. Bueno, solo queria compartirles esto, cada uno tiene sus pensamientos, si vas a opinar sobre esto que sea con respeto.
Gracias por todo ^^
Ah, y si fueran dos varones les pondria Eber y Felix xd
ESTÁS LEYENDO
Aqua, tu madre protectora
FanficLo que haría y diría Aqua si fuera tu madre :D 21/7/18 #30 adorable 11/1/19 #10 Kingdomhearts