☆Preguntas de Papermoon2003☆

305 21 67
                                    

Mientras acomodaba los papeles; Aqua, Ventus y Terra hacían de las suyas. O mejor dicho solo Aqua y Ventus, Terra venía del baño.

Terra: ¿Alguna noticia? -Preguntó ilucionado de que no habría ninguna pregunta.

-Sí-Afirmé mientras le sonreía- Para tu suerte, sí.

Terra: Pero no pasó ni medio seg..-Le interrumpí.

-A veces es mejor callar..-Dije ya teniendo los papeles ordenados- Aquí vamos..

Para Ventus 1: Eres la coshita mas linda del mundo ¿te gustaría ser mi amigo?

Sin siquiera dejarle poder abrir la boca, Aqua lo tenia como escudo entre sus brazos.

-¿Entonces..?- Pregunté esperando respuesta a su acción de parte de Aqua.

Aqua: ... c:<

Aqua no quería pero sí Ventus y afirmaba con la cabeza.

-Ahora a Terra.

Para Terra 2: ¿Te gusta el pan? :v okno. ¿Me enseñarías a pelear?

-Mira que interesante..-Miraba picarona a Terra- Saben que soy mal pensada, ¿verdad? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿te gusta el pan, Terra?-Me reía entre dientes.

Terra:...

Ventus: El pan es un alimento..

Terra:.. Ignoraré eso y iré a la siguiente pregunta; Claro que te entrenaría, estoy disponible los jueves y martes.

Aqua: ¿Y qué haces los demás días?

Terra:... -Se va corriendo.

-Bueno..-Comienzo a reirme a carcajadas- No sé que tendrá pero me da risa cuando se pone así- Después de un tiempo termino de reirme y sigo con Aqua- Bueno Aqua, esta va para tí.

Aqua: Yep.

Para Aqua 3: Eres una de mis inspiraciones, ¿me darías uno de tus consejos geniales? :D

Terra volvió y todos nos la quedamos viendo como la estrella que era.

Ventus: Vamos agua, fluye.

Aqua se nos quedó mirando a todos sintiendose incomoda por los ojos que la observabán, pero luego nos ignoró y siguió con la entrevista.

Aqua: No sé en que situación te encuentras en estos momentos para darte consejos, pero te tiraré aleatoriamente igual..-Suspiró- Bueno, si alguna vez te encuentras en mal momento recuerda quien fue la persona que te compartió esa luz que tanto anhelaste, y a si volverás a brillar.

-Recojo la lagrima que se me cae.

Terra: Simples palabras pero fuertes..-Dice aplaudiendo ligeramente.

Ventus:.. Entonces.. ¿Yo soy tu luz?

Aqua: -Abraza a Ventus- Claro. Gracias a tí no caía a la oscuridad.

-Los ignoro y doy vuelta los papeles- Y bueno, la última pregunta para mí.

Para mí (:v): Amo tu historia! Eres genial >:3! ¿dominarías el mundo conmigo? v:

-Of course, my friend! No me negaría. Y de paso secuestro a mi crush; que comprobe que gusta de mí ^U^

Ventus: Y ya empieza..

Aqua: Bueno parece que hasta aquí llegamos.. Espero que les haya gustado esta parte de preguntas. Aún estaremos esperando más :D

Ventus: Hasta pronto!

×××

















Terra: Al fín, todo acabó -Se arroja en un sillon.

Aqua: Quizá para nosotros, pero no para ella -Aqua me señala.

-Mi crush.. Mi crush, mi crush.. (en realidad estaría diciendo el nombre de él pero no quiero revelarlo :v).

Nombre del usuario: Papermoon2003

Gracias por las preguntas y por estar atenta a mi publicacion! ^u^

Aqua, tu madre protectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora