Bienvenidas :)

210 53 3
                                    

Bienvenida al club de las chicas tristes las que el corazón nos hace tum....Tum...tum ya que al parecer el peso de la tristeza no lo deja agitarse con normalidad , somos las chicas que no venimos de un hogar lindo y buscamos el amor en los labios de personas que no te regalan ni un parpadeo de su mirada. Somos las chicas tristes que hacemos regocijar de alegría a las otras personas que no están acostumbradas al peso de la tristeza, como si eso cambiara algo en nosotras , pero seguimos siendo las chicas tristes . Yo soy la chica triste que las balas le arrebataron la vida a la mujer que era la guía de su alma aquí en la tierra ... cuando ni siquiera comprendía la vida me vi obligada a comprender la muerte y la guerra . El diablo nos a susurrado en el oído. aconsejándonos a seducir a la muerte . He de afirmar que he pasado noches hablando con el , buscando similitudes entre mi existencia y el infierno . He amado , les juro que yo y mis hermanas hemos amado con locura , es lo más cerca que hemos estado a Dios . Pero el amor es dolor y por eso no confío en Dios , ya que en mi vida brillo no por su presencia si no por su ausencia . Hoy me refugio en letras vacías que se deslizan por la hoja al mismo ritmo que mi llanto desenfrenado por mis mejillas .

El club de las chicas tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora