No se que titulo nea gonorrea

14 2 0
                                    

Estoy rogándole a mi piel que no se erice tratando de recordar tu sudor recorriéndola pero eso lo hago entre lágrimas ya que tu ausencia es irremediable , puedo exigir a mi cuerpo olvidarte , pero mi alma se niega y tu recuerdo es amenazante .
Mi corazón no lo podré volver a entregar , ya le lo llevaste.
Amor te moriste y ya no soy de Bogota , soy de este pueblo extraño para mi ya que aquí es donde tú te encuentras metros bajo tierra y espero ver de allí crecer una gran selva con vegetación extraña donde jueguen gorilas y me abracen , quizá así te sienta cerca .
Te amare por siempre.
Invento cielos que me acompañas a recorrer , los dos volamos juntos y me vuelves a preguntar ¿como estuvo tu día amor ? Vida mía  todo estuvo de maravilla , salvo mi alma , mi corazón , consciencia y ánimo todo está bien cariño .
Hay un par de tragedias nacionales de las cuales estoy desconectada para no herirme más y también por tu tranquilidad ya que se que para ti es abrumador dejarme en el mundo y necesitas descansar en paz , pero yo no te dejo .
Mi cielo por favor nos descanses , llévame contigo , estoy dispuesta a morir de hipotermia en la calle para volver a estar contigo , no veo un por siempre para mi sin ti.

El club de las chicas tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora