Depresion

14 2 0
                                    

Aveces simplemente soy feliz me catalogo así , soy alguien sonriente y la gente siempre ríe conmigo como si por un momento de eso se tratara todo .
Quiero dormir y seguir escuchando las risas de la gente pero en vez de eso cuando duermo veo rostros tristes y largos , disculpen esta decaída pronto me levanto , los frutos del bosque siempre suelen pudrirse sin embargo yo no soy un fruto del bosque .
Yo soy una persona triste con momentos felices es eso , siempre decaigo no es mi culpa , estoy tratando de trabajar en eso , doy lo mejor de mi ¿lo mejor de una persona es lo suficiente? El universo es muy grande en que puede cambiar que de lo mejor de mi ...
No pedí padecer esto , pero esto me pide a mi tal parece que me vio sentada en un banquito y me escogió .
Amigos estoy luchando enserio que si , desde hace mucho es la misma lucha pero no me gusta hablar de esto con ustedes , nunca me gustará hablarlo ...
Son personas maravillosas que merecen la mejor versión mía , aveces los saludare , los haré reír pero déjenme descansar un rato que me siento mal .
Apenas tenga un poco más de aliento volveré a ser la misma y ustedes ya no estarán decepcionados de mi actitud .
Se que no es la primera ni la última vez que me van a ver distante preguntándose ¿qué le paso ? ¿Qué nos pasó ?  Es una situación cotidiana por la qué pasa cada persona que me conoce , hasta mis padres han pasado por esto .
Discúlpenme con el alma enserio , discúlpenme con su alma entera chicos pero enserio no me rompe el corazón dejar de hablarles , me rompería el corazón que compartan tiempo con una versión tan mala mía .. no la merecen y ese no es el asunto , el asunto es que no me animo a hablarles .
Les amo mucho , lo mejor les deseo , salúdenme o abrácenme si me ven .
Contéstenme las historias , no contesto de nuevo porque ni para eso me da mucho el ánimo pero enserio es un mimo para el alma ver que me miran de cerca y no me abandonan .
Hoy hablé con mis amigas , probablemente se rieron , reinas las amo mucho, también comente estados por que pude sentir como la gente se alejo sin entender qué pasó o pasaba conmigo.
Quiero hablar con él y decirle que todo estará bien pero no puedo.

El club de las chicas tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora