Apenas y pasaron 4 días de la partida de Gemma y Liam deseaba que regresara, habían pasado demasiado tiempo separados y cuando volvían a reunirse tuvieron que volver a separarse, extrañaba a su amiga y estaba seguro de que ella a el también.
No habían tenido la oportunidad de hablar, Liam tenia una semana muy ocupada y no se podía tomar un espacio para poder contestar las llamadas a excepción de los mensajes de buenos días o de despedida.
- Seguro que no termino contigo? - Pregunto Blake - se fue tan pronto.
- Ya les dije demasiadas veces que no me dejo - volvió a repetir Liam -tiene trabajo.
- Yo digo que es pretexto -dijo Cole- eres aburrido amigo -dijo sincero - no tener sexo debe ser duro para ella.
- Tu que sabes de mi vida sexual -dijo serio.
- Se nota que no has tenido acción en mucho tiempo.
- En ese caso a ti se te nota igual -dijo Emma.
- ¡Hey! ¡No nos expongas de esa forma! - dijo a su novia.
Sus amigos si que eran algo infantiles y no le molestaba admitir que el lo era en algunas ocasiones.
- Deberías llamarle -sujirio Blake- tal vez ella espera que tu muestres algo de iniciativa.
- Si le llamo dejaran de joder -Preguntó.
- ¡Si! - respondieron sus amigos, en momentos como estos llegaba a pensar que querían mas a su mejor amiga que a el.
Liam se aparto unos pocos metros y decidió llamar, basto unos pocos segundos para que alguien del otro lado de la linea contestara y para nada era la voz de Gemma.
- ¿Diga? -hablaron
- ¿Esta Gemma? - pregunto
- Gemma linda te llaman - dijo ignorando por completo a Liam.
- ¡Hey liam! -se escucho algo sorprendida.
- ¿Estas ocupada? Porque puedo llamar mas tarde.
- Para ti nunca -contestó- no creras con quien estoy.
- ¿Shawn Mendes Talvez?
- Seria un sueño -dijo- Liam, Jordan Evans.
- ¿Que tiene? - dijo confundido.
- Estoy con el -obvia- y creo que me gusta.
- ¿Es enserio? -dijo confundido- ¿después de lo que paso?
- Ya lo sé - dijo- pero las personas cambian.
- Si es lo que quieres esta bien ¿y lo nuestro seguirá?
- Claro seria mal visto que Jordan y yo salgamos si trabajamos.
- De acuerdo -dijo- solo llamaba para saber como estabas, pero creo que bien te llamaré luego - y colgó.Se sentía raro y no sabia porque, pero su mejor amiga estaba feliz y el estaba bien con eso.
- ¿Que dijo? - pregunto emma.
- Que ya quiere regresar -mintio- les manda saludar- creo que me iré al departamento les llamo luego
Diana Sanz
17-02-2019
Guadalajara, Mexico
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que casarnos (En Edición)
Romance- Tenemos que casarnos -Eso fue lo primero que dijo mi mejor amiga al entrar a mi departamento con su para nada sexy pijama. Pero alto allí que aquí no empieza la historia... Portada: wallpapersmug.com