Bueno, más que nada estos canalesos recomiendo para cambios físicos ya que sólo usé los audios para eso xd.
cOMENCEEEMOOS
🌱Neo Subliminal Teochnology 🌱
Sus audios son muy muy eficientes, yo usé el de cuerpo + baile de lisa y noté cambios prácticamente después de escucharlos. Hace vídeos de NCT, así que si te gusta dicho grupo pasate por su canal, también hizo vídeos de blackpink y red velvet, su contenido es variado y su estética es preciosa.

🌾 24/27 subs 🌾
Sus audios son muy eficientes, 100% recomendado si te gustan los audios cortos, la música que utiliza es variada y también tiene estética bonita.

🍁潜在的tokyo🍁
me quedó enorme ayuda
Hace audios para manifestar viajes a muchos lugares del mundo(París,London,Tokio,Roma, etc) , sus booster están buenardos y los audios para cambios físicos lo mismo.

🍛 Bolita de Arroz subs. 🍛
También la mayoría de sus audios son para cambios físicos, son muy buenos, y tiene audios cortos pero eficiente, lamentablemente dejó de hacer subliminales pero los vídeos siguen en su canal.

🐚 cypher subliminal 🐚
Su contenido es bastante variado, tiene desde audios para cambios físicos hasta para hablar coreano fluido e inglés, su estética es muy limpia y audios y boosters eficientes con buenas rolas.

🍄 tea subliminals 🍄
Presenta un contenido bastante variado, su estética es variante pero re linda y sus audios son muy muy buenos en especial para cambios físicos.

y bUENO AMIGOIDES ESO FUÉ TODO POR HOY LIKE Y SUMAR A LA BIBLIOTECA PARA MÁS
pd; no recomendé a worwilde subs ya que nunca usé sus audios, pero leí muy buenas opiniones
ESTÁS LEYENDO
🍘 S U B L I M I N A L E S 🍘
De Todobueno en este «blog» voy a ir comentando mis resultados, recomendando canales, dando tips, brindando visualización para complementar audios etc, espero les guste uwu