You see a piece of paper.
Could be a little greater.
Show me what you could make her.
You'll never know until you try it.
And you don't have to keep it quiet.Era hora de volver a casa, pero Wonwoo no se movió de su sitio, pues estaba muy enfocado en su dibujo como para darse cuenta de que el timbre ya había sonado.
Mingyu guardó su último libro en su mochila y le dirigió una mirada al mayor, ¿debería decirle que ya había que volver a casa?—Oye... ya son las cuatro y media...—esa fue la primera frase que Mingyu le había dedicado al "nuevo" desde que este había llegado. No recibió ningún tipo de respuesta, ni siquiera cuando Mingyu se acercó a él para llamar aún más su atención.
El chico estaba trazando líneas con su lápiz en un folio de papel blanco. Mingyu había pensado antes que él estaba genuinamente dibujando, pero sólo podía ver garabatos decorando toda la superficie del papel.
Con sigilo, acercó una silla y la puso al lado del pupitre del chico, mirando cómo el más pálido seguía trazando líneas que podrían parecer hechas al azar, pero Mingyu notó que probablemente no fuera así, pues el trazo del chico parecía firme mientras hacía cada línea,e incluso se paraba por unos segundos en posición pensativa como si midiera dónde debía caer el siguiente trazo.
Esto lo hizo preguntarse si dichas líneas realmente significaban algo para el chico. ¿Era él ese tipo de personas que reflejaban sus más profundos secretos en dibujos, canciones y ese tipo de cosas? ¿O tal vez era sólo un chico muy calmado que encontraba consuelo para su apabullante aburrimiento en trazar líneas de grafito en un folio blanco? No podía saberlo con sólo ver al chico, pues este no tenía pinta de ser ninguna de las dos descripciones o, más bien, tenía pinta de ser una mezcla de ambas.
Él amaba el silencio de Wonwoo, pese a no ser realmente un fan de los silencios largos y continuados, pero es que los de Wonwoo eran tranquilos y cómodos, lo hacían sentir como si él fuera el único hombre restante en el mundo, en un buen sentido.
Pero en ese momento deseó que Wonwoo dijera algo, con una palabra estaba bien.
Pero el silencio se prolongó hasta que el cielo empezó a tornarse anaranjado, cuando el mayor recogió sus cosas y se fue, dejando a Mingyu aún en el aula vacía.
ESTÁS LEYENDO
come out and play . 「meanie」
Fanfic「 And I know it makes you nervous. But I promise you, it's worth it. To show 'em everything you kept inside. Don't hide, don't hide. Too shy to say, but I hope you stay. Don't hide away. Come out and play. 」 ◖meanie. ◖songfic de "come out and play...