¿Por que es asi?

16 0 0
                                    




Carlos un chico de 16 años,guapo,inteligente,que es popular en su preparatorio,que siempre era feliz,aunque nunca mostraba como era en realidad pues esconde un secreto...era gay.

Por otro lado existia,Mario un chico que usaba lentes,que se sentaba al final de la clase,en los descansos siempre estaba solo,pero el si mostraba como era y era feliz,su familia si sabia que era gay y lo apoyada y algo que le encantaba era dibujar y no era muy sociable.

Ambos iban en el mismo salon,casi no hablaban,pero tiene cosas es comun como:leer,escuchar musica y cantar.

Un dia por casualidad a Mario y Carlos les tocaba realizar el trabajo final en parejas,asi que se quedaron de ver en la casa de Mario para hacer el trabajo.

Carlos llego a casa de Mario a las cuatro treinta y toco la puerta.

Ambos se saludaron y fuera directo al cuarto de Mario para poder hacer ahi el trabajo.

Al entrar al cuarto Carlos se impresiono pues este estaba llego de dibujos.

-¿Son tuyos?-Pregunto Carlos observando todo el cuarto

-Si-se limito a responder Mario

-No sabia que dibujabas-dijo Carlos sin dejar de ver los dibujos

-No muchas personas lo saben,pero bueno luego hablamos de eso  hay que hacer el trabajo,tenemos poco dias para entregarlo y es bastante largo.

Carlos asentio y se sento con el a hacer el trabajo.

Cuando terminaron guardaron el trabajo y empezaron a hablar para conocerse mejor,contaron experiencias de su vida,que les gustaba y que no.Hasta que tocaron el tema de la homosexualidad de Mario.

-¿Y como lo tomo tu familia?-Pregunto Carlos

-Pues con naturalidad,mi madre me dijo que ya lo sabia y mi papa me dijo que no dejaba de ser su hijo.

-¿Y tus hermanos?

-No tengo hermanos,soy hijo unico-dijo Mario

Y dime ¿Que se siente ser el popular de la escuela?

Nada relevante,es aburrido,aveces quisiera ser una persona "comun"-Respondio Carlos con un poco de desagrado

¿Y no te gusta?,el hecho de ser conocido en toda la escuela-Lo cuestiono Mario,al ver su expresion

No tanto-Respondio Carlos

Crei que seria mejor-dijo Mario

No es tan agradable,tienes que quedar bien con todos y si pasa algo todos se enteran.

Pero me tengo que ir es un poco tarde,me la pase muy bien.

Si te veo mañana-dijo Mario

Mario acompaño a la puerta a Carlos y se despidieron

Despues de ese dia Mario y Carlos se hicieron amigos,Carlos pasaba mas tiempo con Mario.

Se entendian mutuamente y se conocian todo,ecepto que Mario aun no sabia que Carlos tambien era Gay.

Mario se sentia feliz,pues tenia un amigo quien lo entendia y no lo juzgaba a pesar de que lo conocia muy bien y tambien habia recibido una noticia muy importante,lo habian considerado para una beca en escuela de arte muy importante en Estados Unidos.

Carlos empezo a sentir atracion por Mario y pensaba que era mejor no decir nada,por ahora.

Ha pasado un mes desde que Carlos sintio algo por Mario

No poderle decir a Mario lo que sentia,para el se habia vuelto una tortura,todo las noches antes de dormir se preguntaba ¿por que era asi?No solo el hecho de no poder decir nada,si no tambien  el no poder sacarse de la cabeza a Mario, el tema le daba mil vueltas y ¿por que era tan dificil de decir? Simplemente eran ocho letras.Ademas cada que queria decirlo no podia pues Mario siempre lo interrumpia y no era aproposito.

Llevaban seis meses de amistad,y habia llegado la hora de que Mario se fuera del pais,asi que un dia antes de que se fuera,Carlos le confeso todo lo que tenia que saber,habian quedado de verse en la casa de Mario como la primera vez.

Mientras Mario empacaba todo,Carlos le dijo

Oye tengo que decirte algo muy importante

Que ocurre

Crees que conoces todo de mi

Que,de que hablas,

Solo responde

Pues si, me has contado todo tu vida,tu familia, lo que te gusta ,lo que no , tus secretos,todo como no conocerte,seria tonto que no conociera algo de ti.Lo se todo

Si verdad,pero hay algo que nadie sabe-Se le empezaron a cristalizar los ojos y no pudo evitar que le saliera una lagrima-Carlos ya no podia ni con el mismo.

Que pasa Carlos que tienes

Mario se sento a lado de Carlos,Carlos lo tomo de las manos y le dijo

Mario...Soy gay y me gustas.

Mario tardo unos cuantos segundos en asimilar la situacion,pero para Carlos se le hicieron muy largos.

Mario no senti lo mismo y decidio ser sincero no solo con el mismo,si no tambien con Carlos,lo solto de las manos y le dijo

-Carlos...lo siento,pero...no siento lo mismo

Carlos  con un nudo en la garganta inmenso y con los ojos cristalizados,fingio una sonrisa,pero sentia que por dentro se estaba muriendo, el mismo se estab matando al fingir,no solo en ese momento si no tambien toda la maldita vida.

Carlos destruido,se despidio de su amigo y le deseo suerte.

Salio de la casa de su amigo,para poder dejar de fingir y decirle a todo mundo lo que era en realidad.

Hablar con su familia y decirles la verdad.

Asi es como el 18 de octubre decidio ser libre,decidio ser el.

Y ahi Carlos entendio que debe ser el,a pesar de todo lo demas,y no solo eso,tambien aprendio que aveces las personas esta destinadas a encontrarse,pero nunca a estar juntas.

Fin

One ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora