Mi madre murió a los 5 años de que mi padre "desapareciera" haciendo que yo a los 14 años de edad tuviera que hacerme cargo de mi hermano Wyatt de 8 años ya que mi abuelo estaba algo viejo para eso.
Recuerdo que una de las primeras cosas que hice después de su muerte fue pedirle a mi abuelo la llave del "espejo" del ropero ya que mi madre me lo había prohibido lo que despertó mas interés en mi por saber que había dentro, cuando lo abrí solo encontré ropa vieja, cuando rebusqué para ver si había algo oculto pues mi padre era muy astuto y debía de haber algo de interés para que mi madre me prohibiera pedir la llave, pero para mi sorpresa no encontré nada, no creo que mi madre halla sido tan paranoica o tenía afecto a alguna ropa de aquí pues era de mi padre pero teníamos algunas fotos de el, no muchas pero si las suficientes para que no le tuviera afecto a la ropa, además ella me dejaba verlas y no se notaba posesiva con estas.
Así 3 años después casi nada a cambiado desde aquel día, todo en el cuarto que tengo sigue estando en el mismo lugar, lo único que ha cambiado es el color de mi cuarto, ha pasado de ser gris oscuro con manchas azules a ser de color blanco con amarillo, lo que si cambio de la casa es el cuarto de mi hermano, a pasado a ser de un cuarto de bebé a uno de niño a un cuarto doble pues se le agrego la parte que le correspondía a mi madre, después de la muerte de mi madre me quede un libro sobre los aparatos eléctricos de mi madre, tenía un poco de experiencia con eso pues mi padre me había educado ya que había pocas escuelas, solo los hijos de los ricos asistían a estas, y aunque no eramos precisamente pobres mi padre insistió en educarme pues en las escuelas no se veía que lo hicieran bien, así que con mi padre curse lo que sería el Kinder o Pre-escolar, la Primaria y la Secundaria en un lapso muy corto, no muy lejos de mi casa había un mercado viejo y ahí encontré un local abandonado que ahora uso como taller en donde gano dinero para la comida, mi abuelo también trabaja en un taller mas reconocido en donde me enseño casi todo lo que sé, lo demás lo aprendí por medio de las notas de mi padre que encontré escondidas en el taller de mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Light
RandomUna chica llamada Keila Miller, investiga la desaparición de su padre, un científico que investigo una anomalía que ocasionaba que menos del 30% de la población adquiriera poderes. Estos individuos fueron bautizados como elementales y son asesinados...