La penumbra

4 0 0
                                    

Todo paso aquella noche del martes.

Yo había tenido un día muy normal en mi taller, casi nadie vino a recojer sus pedidos y mucha menos la que me los hizo, cuando llegue a mi casa (o la de mi abuelo en realidad) , no vi a mi hermano, lo cual me pareció un muy raro pues siempre estaba en la sala cuando yo llegara, asi que fui a buscar a mi abuelo para preguntarle donde estaba mi hermano.

-Esta durmiendo-fue lo que dijo

-Y.. -empecé- ¿solo se fue así como así o que? ¿sin decir nada? ¿y su tarea? ¿o..

-Déjalo -me interrumpió- dijo que ya la había acabado y estaba cansado...

-¿Pero ceno o...

-Ya, déjalo dormir,-otra vez me interrumpió- el se sabe cuidar solo, no actúes como si fueras su madre.

Eso dolio, pues cuando mi madre murió le prometí qué cuidaría muy bien de mi hermano, pero para no empezar una discusión me fui sin mas, llegue a mi habitación y me acosté, sorprendentemente me dormí enseguida y soñé.

Estaba en una cámara oscura pero había un poco de luz que provenía de ningún lugar pero estaba en todos lados a la vez, en la pared había un tallado de un rayo, de repente se ilumino y abrió una especie de portal, el instinto me dijo que no me acercara y normalmente si le hago caso pero, ahora la curiosidad me gano y decidí cruzar, pero antes de hacerlo un destello rojo y caliente me empujo lejos del portal al tiempo que este se cerraba, lo ultimo que sentí fue un dolor en la espalda.

Me desperté abajo de mi cama, creo que eso explicaría el dolor, me levante   y  vi a todos y cada uno de mis aparatos electrónicos encendidos.

Creo que alguien entro a mi cuarto pero ni mi hermano ni mi abuelo harán eso, así que baje a la cocina a ver si por fin encontraba a mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora