mis padres se an vuelto locos

582 6 5
                                    

hace una semana que fui al medico en los dias siguientes vinieron un monton científicos y genetistas de todo el mundo al país por mi hermana y por mi, hubo uno que dijo algo coherente aparte de decirnos que nacimos con una anomalía genética. y por eso mi hermana puede cambiarme de genero, no digo que muestras habilidades pueden se la clave para los transgéneros y los travestis que se quieren hacer el cambio de sexo, imagínense que vos la persona que esta leyendo esto queres hacerte el cambio de sexo no te harías una operación lo que harías es tomarte una pastilla o inyectarse con la formula. para que tu cuerpo cambie de ser hombre a ser mujer y podrás quedarte embarazada o en caso de que seas mujer tendrías el cuerpo de hombre y podrías dejar embarazada a una mujer, no me pareció mala idea me gusto por que al menos nuestras habilidades sirven de algo. nos dijo que iba a quedar en secreto profesional. mientras tanto seguí haciendo mi vida del colegio a casa o salir a ir a comer asado con los amigos o al cine o juntarnos en casa de alguien a jugar a play station 4 o jugar al league of legends o magic, hoy por suerte es sabado cuando me levante temprano mis padres hablaban de algo que no escuche muy bien, lo que escuche fue solo que tenían que hablarlo. pero no le di importancia por que seguro es sobre la revista de mi padre que ese mes están una biografía sobre mi madre es de cono logro su éxito en el ámbito de la moda. tome mi capuchino como todas las mañanas, y me fui a jugar bolos y después comer y ir al cine con amigos y terminar de fiesta en el l lux. espero que mi hermana no valla con sus amigas o que no se le ocurra transformarme en algún momento por que la verdad no se si sus poderes funcionan a larga distancia, por que nunca lo intento ni quiero que lo intente te imaginas que vas por la calle y ves como un hombre se transforma en mujer delante tuyo mientras vas pasando por delante mío. pero bueno mientras no pase nada extraño todo estará bien, que es lo que podría salir mal fuimos al cine a ver Green Book de que se trata de principios de los sesenta, un rudo italoamericano del Bronx es contratado como chófer de un pianista negro para una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos. Para alojarse, deberán consultar 'El libro verde', una guía de establecimientos seguros para los afroamericanos. Juntos, y mientras hacen frente al racismo y los prejuicios propios de la zona, dejarán de lado sus diferencias para sobrevivir. no estuvo tan mal, comimos por que eran las dos treinta de la tarde fuimos un rato al jugar paintball hasta las siete de la tarde asi no preparamos para ir a bailar cuando llegue a casa mi para y mi mama estaban con mi hermana hablando sobre mi. no sabia que estaban diciendo pero se que era sobre mi por que escuche mi nombre, cuando me vieron me llamaron,por que tenían que hablar con migo.
-hijo mañana empiezas como modelo en la revista - lo dice en un tono serio.
-no ya te dije esa vez que no quería ser tu modelo de la revista.
-no te estoy preguntando si queres o no ser el modelo de la revista te estoy diciendo que vas ser el modelo de la revista.
-¿no me estas obligando a ser modelo de tu revista?
-si mañana después del colegio te quedo claro si o no.
-no me puedes obligar hacer algo que no quiero.
-en esta casa mandamos tu mama y yo y se hace lo que nosotros decimos te quedo claro.
-porque lo tengo que hacer.
-porque lo digo yo y punto.
y mi papa se fue de la habitación sin dejarme hablar.
-mama vos estas de acuerdo.
-si y tambien vas hacer el modelo de mi ropa.
-no sabia que empezaste hacer ropa de hombre tambien.
-no quiero que uses la ropa que diseñe siendo mujer ya lo hable con tu hermana y esta de acuerdo. y empiezas dentro de seis dias. dejaras de ir al colegio como hombre iras como mujer mañana le digo al director que te fuiste a vivir una temporada en la casa de tus tíos y que vendrá tu prima a vivir una temporada aca hasta que terminen de hacer arreglos en su casa.
-ustedes que droga se tomaron ustedes están re loco para hacerle eso a su hijo.
-nosotros no tomamos nada, no estamos borrachos lo decimos en cerio te gusto o no; y empresas a trabajar en 6 dias mañana será el ultimo dia como hombre asi anda despidiéndote de tu ropa de hombre por que pasado mañana espesas el colegio como mujer, Julieta tu hermana se va a dormir necesita una pijama le puedes ayudar. -gritando desde mi habitación.
- si ma hay voy que lo quero ver como le queda lo que le voy a poner.
y me transformo en mujer con un camisón rosa

-que duermas bien hija decía mi madre - ma, no me pueden hacer esto por que tengo que sufrir esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que duermas bien hija decía mi madre
- ma, no me pueden hacer esto por que tengo que sufrir esto.
mi madre me ignoro mientras mi hermana solo se queda mirando.
-linda ropa espero que sea cómoda.
-no me pueden hacer esto nuestros padres.
-esto es lo que querías arruinarme la vida.
-perdona pero yo no te estoy arruinando nada los que lo hacen son nuestros padres.
-y pero nunca dijiste que no.
- si no deberían pero a mi me da igual lo que ellos decidan mientras te vea como mujer mejor para mi, así que acostúmbrate.
y se fue de mí habitación, dejándome solo.
Lo único que pude hacer llorar de tristeza  por qué mí vida como hombre se murió en este instante, no sé cómo iba hacer para poder entrar al colegio siendo mujer sin tener documentación correspondiente. y no quería convertir a mi hermana en bebe porque no soy tan malo como para hacerle eso espero que mi hermana recapacite y vuelva hacer hombre

solo soy su jugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora