mis padres buscan respuestas y yo quiero que me dejen en paz parte 1

843 9 0
                                    

después del cine nos fuimos a comer pizzas y a ir jugar al pool y después cada uno a su casa,
cuando llegue a casa mi hermana estaba en el comedor viendo la telenovela así que saludé y me fue a mi cuarto hacer la tarea. a la media hora de yo empezar con la tarea vino mi hermana a decirme que mañana mamá y papá nos llevarian al medico para ver si pueden encontrar respuestas de lo que está pasando y le dije bueno esta bien y se fue a su habitación a usar su teléfono, y yo me queda terminando la tarea una vez que termine me fui hacer un café. y a mi habitación porqué quería jugar guild war 2 a eso de las ocho vino mi hermana a preguntarme si quería salir a bailar con ella y sus amigas.
-¿quienes van a ir?
-Irán todas las chicas.
-eh no entiendo si ustedes nunca me invitan a salir porque ustedes dicen que es salida de chicas.
-si lo se, la verdad es que quieren probar como actuas siendo transformado en chica.
-eh me estás cargando verdad decime que es una broma.
-no es ninguna broma.
-entonce no voy.
-¿porque no vas?
-porque de mujer no voy.
-dale porfa
-que no si digo no es no, no molestes más.
-bien no vallas si no quieres ir hacemos la fiesta en casa Papa y mama ya lo saben
-que si ya lo saben les avise hoy que por ahí 
hacia una fiesta en casa y me dieron permiso.
y ya invite a tus amigos les dije que vos ya lo sabías pero como era mi fiesta no sabías si yo quería que fueran tus amigos.
tengo que buscar que vestido te pongo. cualquier cosa decís que te llamas Daniela.
-me encerrare en mi habitación.
-entonces después le explica que hace una chica en tu habitación.
-esta bien tu ganas pero te odio con todo mi alma. ¿adónde vamos?
-¿quieres salir a vailar?
-si para que no vengan mis amigos a la fiesta que ibas hacer en casa, quiero que ellos no sepan sobres tus poderes.
-espera tus amigos no saben sobre lo que te puedo hacer.
-no le dije nada todavía, y lo quiero mantener  en secreto con ellos, son muy bocas sueltas auque no se Vicente no lo conozco mucho.
-¿quien?
- Vicente el nuevo chico de nuestra escuela y nuevo integrante de nuestro club.
-ah si ya se quien es me lo contó Ivana dijo que era lindo, pero que sólo tiene ojos para ti. esta bien le diré a tus amigos que no vengan entonces, por que tenes razón pueden contar sobre los poderes a todo el mundo.
-si bueno como me vas a vestirme.
-así


y me transformó en chica con esta ropa por que me tuve que ver en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me transformó en chica con esta ropa por que me tuve que ver en el espejo.

—"si me encanta me gusta un monton"

—enserió a mi tambien me gusta un monton.

¡no. fue sarcasmo no te diste cuenta, nuestro demasiado las tetas y no me gusta déjame buscar a mi a ver si encuentro algo que no muestre nada! este, este me gusta.

 fue sarcasmo no te diste cuenta, nuestro demasiado las tetas y no me gusta déjame buscar a mi a ver si encuentro algo que no muestre nada! este, este me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
solo soy su jugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora