el chico nuevo se une al grupo

1.1K 18 1
                                    

después de que le diga y si me dejan en paz me fui a mi habitación para no estar con mi hermana y sus amigas, y para pensar sobre lo sucedido esta tarde. Pude convertir a mi hermana en bebe, pero acusa de esos me crecen un poquito mas los senos y siento un ligero dolor en ellos y no es por el sostén que me aprieta, lo mas raro fue sacar leche materna. creo que nunca me apreté los senos para comprobar si me sale leche, cuando mi hermana me transforma en mujer. Voy a tratar de que no me transforme mi hermana, porque no me gusta. Lo que no me esperaba era que elizabeth fuera lesbiana nunca me lo conto todas la veces que hablamos por Facebook o WhatsApp, o decirme que estaba de novia el dia que la invite al cine a modo de cita. Creo que ella lo vio como salida de amigos y no como una cita, pero bueno que se le va hacer no se viene mi mundo a bajo, me quede un poco desilusionado es como cuando abres tu regalo de navidad y vez que es una caja del nuevo iPhone 10 y que adentro de la caja no haya nada. A si me sentí de que ella este con Yesica hace 2 años, pero cambiando de tema a Ivana le gusto. Por que nunca lo note, le tendría que dar una oportunidad ella no es muy aburrida, ella esta en el club de juegos de mesas, no juega magic pero tiene una idea. Le gusta jugar partidas de rol y fue master en muchas ocasiones. se que le gusta doctor who, star wars, worehouse 13, x file series como esas o tambien games of thrones, lucifer y las series de Marvel y dc. bueno creo que voy a bajar a hablar con Ivana para decirle si quiere salir con migo para ver si esta relación funciona, pero al bajar ya no estaban se avían ido cada una a su casa, por que ya eran las siete de la tarde ya que había bajado fui a prepararme Café Capuchino y cuando me vio mi hermana me dijo si le preparaba uno a ella tambien por que yo lo hacia bien.

 bueno creo que voy a bajar a hablar con Ivana para decirle si quiere salir con migo para ver si esta relación funciona, pero al bajar ya no estaban se avían ido cada una a su casa, por que ya eran las siete de la tarde ya que había bajado fui a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando lo estaba por preparar mi hermana me transformo en una mucama. a (si se ve)

me enoje por que no me gusta que me transforme y que aparte dentro de poco puede llegar mamá o papá. y ella me dice que mis Café Capuchino los haces como profesional, solo hasta que termines de hacer el café porfa y no te molesto mas y hare lo que tu quieras mañana no importa lo que sea lo are.
-estas segura Juli que harás lo que sea sin importar lo que te pido.
-si tu pide y te lo dare.
-déjame ir por mi teléfono
-para que queres tu teléfono
-para tener constancia de que no te retractaras.
-bueno esta bien dani.
-listo acá traje mi teléfono, y dirás yo dejo en registrado en este vídeo que are mañana todo lo que dani diga.
-bueno, cuando estés listo, grabas esta bien.
-dale.
-yo dejo en registrado en este vídeo que are mañana todo lo que mi hermano diga, a si esta bien.
-perfecto.
Entonces empecinó a preparar él capuchino para mi y para mi hermana y se lo di, la ropa no era incomoda y no se humedece si se moja. Pero no era él caso, cuando se tomo su capuchino y yo él mio volví a la normalidad, y entonces me fui a mi habitación a jugar dark soul. Abre estado jugando media hora porque papá y mamá ya estaban en casa, y fueron a mi habitación a preguntarme como estaba y si había echo la tarea del colegio. y yo le dije no que dentro de un rato la hago, y mi hermana se acerco a mi habitación porqué ella recién salia de bañarse para saludar a nuestros padres.
-ya que están acá les tengo que mostrar algo que a estado pasando estos días.
-otra vez tu daniel te esta molestando, te lastimó o algo. Daniel que le hiceste a tu hermana.
-nada ma,
-amor no creés que estas exagerando él ya dejo de tirarles cosas a julieta.
-pa, solamente fue una ves. Y no le hice nada, y no se que a estado pasando estos últimos días.
Hasta que me di cuenta a lo que se refería Juli.
-no que vas hacer no pensaras en...
Y fui interrumpido por Juli.
-si pienso en eso y creo que deberían saberlo por que es raro y por que no podemos ocultar esto.
Nuestros padres miraban a Juli como que estan ocultando.
-no por favor no cuentes hasta no saber que esta pasando.
- mamá papá tengo poderes.
Yo ya no podía hacer nada la leña ya se echo al fuego
-¿que?. De que estas hablando hija dice nuestros padres.
-si lo que dice Juli es cierto tiene poderes.
-no mientan la magia no existe son solo fantasía no vivimos en él universo de harry potter.
-perdon dani les voy a mostrar.

solo soy su jugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora