Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación muerto de sueño; Son las 2:30 de la madrugada; Me quite toda la ropa, quedando en bóxers y me acosté más que listo para dormir.
-Cole, ¿donde estuviste todo este tiempo? Eres todo para mi, te amo.
-Yo también te amo, eres mi luz, mi alegría, mi todo.Desperté y me senté en mi cama ¿que acabo de soñar? ¿Lili? Ese sueño fue... se sintió... real, ¿me gusta Lili? La acabo de conocer. ¿Estoy interesado en Lili? Tal vez.
Salude a Dylan y me metí a bañar; baje a la sala y mis papás estaban viendo una película mañanera en la sala principal.
-Buenos días mis amores, les dejé tacos en la cocina.- dijo mi mamá
-TACOSSSS!!!! Que delicia.- dijo Dylan
Nos sentamos a almorzar y yo no podía sacarme ese sueño de la mente....
Miércoles
Hoy es el primer día de grabación y yo no puedo con mis nervios, me se todos mis diálogos ya que los estuve estudiando, pero no estoy nervioso por eso. Estoy nervioso porque veré a Lili. Salgo de mi casa, listo para grabar. Llego al set y me visten y maquillan acorde al personaje. Salude a Camila y a KJ. ¿Donde está Lili?
Voy al baño y salgo, veo a Camila hablando con Lili. Wow, se ve demasiado tierna con ese peinado y esa ropa. Voy a saludar.-Hola, Cole!!-Dice Lily
-Hola, Lili! - Saludo con el mismo entusiasmo ( me encuentro un poco nervioso)
-Chicos, ¿no están nerviosos?
-Demasiado.- Dice lily con cara de susto
-Pues...un poquito demasiado.- digo haciéndolas reír.Empezamos a grabar de acuerdo al libreto y todo estuvo de maravilla.
Tomamos un descanso y fuimos a comer nosotros 4, afuera del set hay un restaurante llamado "Peter's burgers", con 5 estrellas (⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️) de recomendación, eso significa que tiene muy buena calidad aquí en la cuidad.-Chicos, me encanta esta serie y a penas estamos grabando el primer capítulo.- dice KJ
-Ya se!! Tiene tanto misterio! , me encanta.- contestó cami.
Yo solo reí. Lili estaba viendo su celular sonriendo.¿Por qué sonríe? ¿Habrá visto un meme? ¿Le dijeron algo bonito? ESPERA ¿Tiene novio?
¿Le gustará alguien? ¡Okay! Tengo que calmarme.KJ, Camila y yo seguimos platicando, en cortos momentos, Lili levantaba la mirada, pero poco tiempo después regresaba la mirada al celular.
Yo estaba nervioso por todo lo que me estoy inventando en mi cabeza.
Traté de ignorar eso y seguí como si nada.
Nos fuimos al set y seguimos grabando.8:00 p.m
-ESTOY TAN CANSADA.- dice Camila exagerando.
-Okay chicos, eso fue todo por hoy.- dijo el productor.Todos nos despedimos, otra vez es beso en la mejilla. Dios, su mejilla es tan suave!
Me subí a mi auto y me fui a mi casa
¡Que día! No voy a mentir, no recordaba que fuera tan pesado esto de la actuación.
Llegue a mi casa y saludé a toda mi familia, mi mamá estaba cocinando, mi papá estaba viendo su celular en la sala y Dylan estaba jugando en el PS4. Me senté junto a él y agarré mi celular a ver Instagram y cosas así.
Mi mamá nos habló a cenar y Dylan puso la mesa. Fui a lavarme las manos y me senté.Les platiqué de mi día y parecían muy emocionados todos. Me encanta ver la felicidad en sus rostros, me llena de alegría. La comida estaba deliciosa. Terminamos de comer y lave los platos, seguido de esto me dirigí a mi cuarto, a dormir ya que el día de hoy estuvo muy cansado, el viernes volveremos a ir todos al set a grabar el episodio 2, no se que me espera pero me siento listo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Illusion (Cole Sprouse & Lili Reinhart)
FanfictieHistoria narrada por Cole Sprouse. Ella. Ella es todo lo que veo. Ella es todo lo que pienso. Ella es todo lo que quiero. Cole audicionará para la serie de Riverdale, sin saber lo que el futuro le tenia planeado. Cuando vio a Lili por primera vez...