CAPITULO 1: CONFESIÓN ARRUINADA, UNA EXTRAÑA CHICA APARECE.

423 18 9
                                    

Hola mis queridos lectores ¿como estan? Espero q bien xq aqui les traigo el capitulo 1 d esta historia pero como nadie comento opte por la tercera opción para seguir esta historia (realmente me senti solo :v) pero bueno empezemos con el cap.

Han pasado dos semanas desde q goten y trunks llegaron a esa dimension, goten se acostumbro a decirle mama a mikado esto hizo q se desmayara la primera vez q la llamo asi, en cambio a trunks aun le costaba solo se limitaba a decirles señor sato o señorita mikado.
Goten y trunks ingresaron a una primaria d la ciudad d sainan trunks le pidio a mikado q le diga al director q lo bajaran un grado para al menos asi no estar solo durante las horas libre mikado acepto.
Desde esos dias ellos empezaron a estudiar duro para haci tener una carrera pero eso no significaba q no entrenaran.
Ellos entrenaban duro pero no tan duro como sus padres lo hacian, ellos d vez en cuando se fusionaban para poder perfeccionar esa técnica para poder separarse voluntariamente y volverse mas fuerte.
Despues d la destrucción d su dimensión o eso es lo q creian gotenks tomo una personalidad mas madura pero d vez en cuando hacia una q otra travesura.
Pasaron 3 años y goten salvo a una chica d cabello naranja d ser arrollada por un auto-bus, la chica d su misma edad d cabello naranja le agradeció al igual q sus padre, la chica se llamaba yuuki riko.
Goten despues de haberla salvado se daria cuenta q vivían cerca d su casa, goten decidio visitarlos asi formando un gran lazo d amistad con el hermano gemelo d riko q se llama rito. Pasaron unos 3 años y goten cada vez se le hacia imposible hablarle con normalidad a riko, siempre q riko le hablaba se ponia nervioso el no sabia por que pero x alguna razon a el le gustaba verla sonreir.
Pasaron otros 3 años y goten y trunks habian ingresado a la academia sainan (N/A: CREO Q ERA UNA ACADEMIA SI ME EQUIVOCO ME PUEDEN DECIR EN LOS COMENTARIOS)
Junto con rito y riko, goten se habia dado cuenta q estaba enamorado d riko por lo q trunks se dio cuenta y lo molestaba siempre q podia.

TIEMPO ACTUAL.

ESPACIO EXTERIOR.

Cerca del sistema solar del planeta tierra habia una nave q volaba muy rápido, dentro d la nave habia una chica. La chica estaba escapando d otras tres naves q le disparaban (NO LE VAN A DAR ABRAZOS XD) la chica aumento la velocidad d la nave pero justo en ese momento parecio una el doble d grande q un planeta q hizo q se detuviera.

???: lala-sama estamos atrapados. Dijo alguien q estaba con la chica.

Lala: no, no me rendire. Dijo la chica conocida lala para luego activar un brazalete y desaparecer.

MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA.

Un chico d cabello negro largo hasta el cuello, ojos negros obscuro con un pantalon verde y remera blanca estaba viendo detras d la puerta del salon a una chica d cabello naranja corto, ojos color miel, vestia una falda color verde una remera blanca debajo de una blusa amarilla.
El chico la miraba con cara seria d pronto tres chicos se acercaron a el.

???: sigues espiando a mi hermana? Goten. Dijo un chico parecido a la chica q estaba espiando el chico ya conocido como goten.

Goten: aaaaah, no me asustes asi rito. Dijo goten al hermano d la chica.

Saruyama: jajajaja debiste ver tu cara jajajaja. Dijo el otro chico q tenia el cabello negro para arriba con un mechon en la frente.

Trunks: jajajaja si jajaja. Dijo un chico d cabello largo d color lila.

Goten: ya no me molesten. Dijo goten enojado con su hermano y amigos.

Goten y Trunks en To Love Ru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora