-¡TÚ! -Kit entró dando un portazo- ¿Qué coño te pasa por la cabeza? ¡De verdad me gustaría saberlo!
-...¿Eh?
-¡Nada de Eeeeh! En serio, ¿en qué momento pensaste que sería una buena idea decirle eso?
-Bro... ¿¡De qué me hablas!?
-¡SEXO GAY!, ¿Sexo gay? ¿De verdad? ¿¡Sexo gay!?
-Aaahh, a ver empezado por ahí.
Kit se tiró en su cama y se tapó con la almohada -Ming...
-Marica... -lo dijo casi en un susurro.
-¡Sí! ¡Soy un marica, wow, que misterio!- gritó Kit tirándole la almohada.
-Me encanta esta habitación, cuanto drama- fue lo único que comentó su otro compañero cuando entró y vio la escena.
-Cierra la boca -dijeron ambos.
-¿Exactamente cuánto le has contado?
-No mucho, es más no le he contado nada, me conoce y sabe de mis bromas, tranquilizateee.
-Claro, ¡claro! Mi crush me besa y me tengo que calmar, siiii genial.
-¿¡TE HA BESADO!? -gritaron ambos amigos.
-Eh, creo que en china no lo han oido, decidlo más alto -se notaba el sarcasmo camuflado en su enfado.
-Oye oye oye, yo no sabía nada de eso te lo juro -Ming puso sus manos en alto- ...pero sí me dijo que se quedaba solo esta noche... -en cuestión de segundos su expresión cambió a una perversa.
-No pienso ir.
-¡Pero Kit!
-¿Sabes la verguenza que he pasado? Ademas, seguro lo ha hecho para reirse de mí, ni de coña yo le podría gustar a él.
-...¡KIT! -gritó Ming haciendose el ofendido- ¡es mi hermano! Oye, sé como es, y tú tambien. Te juro por mis heterosexualidad que no le he dicho que le gustas.
-Tú no tienes de eso -respondió Kit secante.
-Lo sé -respondió
Kit pareció pensarlo un poco, con su mirada clavada en aquel idi- su amigo.
-¿Eso significa que le gusto?
-Tal vez...
-Ming -dijo más serio.
-Ve.
-Por el amor de dios ¡Que vayas! -dijo el restante, dejando a los otros dos mirandole sorprendidos.
🐣~NOTA: NO PENSABA PONER NOTAS me gustaria decir que queda un último capitulo pero ese le voy a subir en otra ocasión para dejaros con las ganas de...
Sé que soy mala, pero con lo que me ha costado escribirlo me apetece hacerlo xDDD
Lo siento, les amo xD❤
ESTÁS LEYENDO
|·Sueño Cumplido·| - (Yaoi)
RomanceKit es un chico que está de "excursion" en un campamento con el resto de su instituto. Jae, es su crush. Kit tiene ansiedad, y en una de estas se da cuenta de que su sueño... podría cumplirse... "y si quieres hacemos un poco de sexo gay" Soñé con e...