Durante los primeros segundos en los que Hansol sacó a SunHee del corral notó algo extraño en ella —¿Por qué tiene el trasero tan grande y esponjocito?
SeungKwan se acercó y bastó con oler para saber lo que había pasado —Se orinó, hay que cambiarle el pañal —Estiró los brazos pidiendo a la pequeña —Dámela.
—¿Por qué? —Preguntó alejándola del rubio —Yo la cambiaré.
—¿Sabes hacerlo?
—La pregunta ofende.
Mintió.
Pero por un momento pensó en qué tan complicado podía ser cambiar un pañal, es decir, era una pequeña y linda bebé, no podía ser tan difícil pero al desvestirla e intentar quitarle el pañal supo que estaba equivocado.
La pequeña rió y tomó sus pies, balanceándose ligeramente mientras miraba a Hansol.
—¡Eso no es solo orina! —Exclamó espantado.
—Popo —Balbuceó SunHee riendo.
Levantó a la pequeña dejando el pañal sobre la cama y la llevó al cuarto de baño, sentándola sobre el retrete. SunHee volvió a reír, marcando levemente unos agujeros en sus mejillas.
—Veamos si esto funciona, probablemente saldremos porque conozco la locura de tu hermano así que aprovecha de hacer tus necesidades aquí —Dijo Hansol mirándola —¿Ya lo hiciste? Inténtalo, haz el esfuerzo, yo sé que tú puedes.
Aprovechando de que vio a SeungKwan corriendo en el patio siguiendo a YoungSoo cambió a la pequeña siguiendo un video en internet.
—Hay que prepararles el desayuno —Dijo SeungKwan con la respiración agitada al entrar, cargando al pequeño revoltoso en su hombro.
En la mesa YoungSoo tomó sus orejas estirándolas, sacó la lengua y miró la punta de su nariz, haciendo llorar a su hermanita, SeungKwan se dio la media vuelta y la tomó en brazos, meciéndola para que se calmara.
—SunHee lo detesta —Dijo el pequeño con orgullo.
—Entonces no lo hagas —Habló SeungKwan.
Era imposible entender como es que SeungCheol y JiHoon tenían tanta paciencia con los niños, es decir, llevaban menos de una hora en esa casa y ya estaban pensando en arrancarse el cabello.
Lo intentaron todo, desde inventar juegos divertidos, sacar todos los juguetes que tenían, lo cual fue una pésima idea porque tendrían que recogerlos y ordenarlos, hasta Hansol se disfrazó de Spiderman para que SunHee dejara de llorar y YoungSoo se quedara tranquilo y dejara de decir que quería viajar a la luna. El bebé había comido, la habían hecho dormir, tenía su pañal limpio, pero parecía tener algún tipo de acuerdo con su hermano para que los sacaran de casa.
ESTÁS LEYENDO
VerKwan ♡ Love, babies and lots of fun.
Romance➳ Written by GaabyKookie ♡ SeungKwan pasará el día de San Valentín cuidando a los hijos de SeungCheol y JiHoon, sin saber que no estará solo con los pequeños. ☑ Historia VerKwan. ☑ Mención de M-Preg. ☑ Especial de San Valentín. 🏹❤️