¡Vamos a la luna!

8.2K 995 403
                                    

-Comencemos con SunHee -Dijo JiHoon entregándole a su adorable hija de siete meses a SeungKwan, quien acababa de entrar a la casa -Avisará cuando se haga en sus pañales, normalmente se pone a aplaudir y dice popo, los biberones están listos en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Comencemos con SunHee -Dijo JiHoon entregándole a su adorable hija de siete meses a SeungKwan, quien acababa de entrar a la casa -Avisará cuando se haga en sus pañales, normalmente se pone a aplaudir y dice popo, los biberones están listos en la cocina, también la papilla, empezó hace dos semanas así que aún no está del todo acostumbrada, la calentamos solo un poquito, debes comprobar su temperatura, ocupa una cuchara limpia para hacerlo, están listas las de hoy y mañana. Se lleva todo a la boca porque le están saliendo los dientes así qué hay que tener mucho cuidado con eso, afortunadamente no se queja mucho pero si lo hace tiene juguetes especiales para morder.

-Estar atento a todo lo que pueda tomar -Murmuró SeungKwan siguiendo a su mejor amigo por la casa mientras el castaño levantaba y ordenaba los juguetes y la ropa de los pequeños.

-Solo dale el chupete cuando sea muy necesario, con SeungCheol se lo estamos quitando y casi no lo pide, hay uno en la sala, otro en la cocina y otro aquí, en el segundo cajón del armario pero le gusta más el de la cocina porque tiene un patito -Agregó JiHoon entrando a la habitación principal para echar algo de ropa en la maleta -Si sales con ellos debes llevar su bolso, SeungCheol lo ha dejado listo con algunas cosas, hay dos cambios de ropa, sus mantas, juguetes y pañales pero debes guardar los biberones, por favor los biberones son importantes.

-Entiendo -Dijo el rubio acariciando la mejilla de la bebé que sostenía en brazos, SunHee era preciosa, una copia de JiHoon, de piel pálida, labios delgados, ojos pequeños y muy lindos, pero sus pestañas eran largas como las de SeungCheol.

Ella balbuceaba cada vez que JiHoon hablaba como si le estuviese contestando a su papá.

-Le gusta que le hablen, ya la conoces, cada día está más sociable -Se detuvo y se giró hacia su hija, haciéndola reír cuando tomó su manita -Ahora YoungSoo.

El pequeño niño de cinco años apareció corriendo apenas JiHoon dijo su nombre.

-¡Yo no hice nada! -Exclamó asustando a SeungKwan. JiHoon rodó los ojos y salió del cuarto.

Si SunHee era idéntica a JiHoon, YoungSoo era igual a SeungCheol de pies a cabeza. Cabello negro, ojos grandes y traviesos, orejas graciosas y una personalidad encantadora.

O al menos así lo creía SeungKwan pero era muy diferente verlos diez minutos a la semana, recibirlos junto a sus padres durante una hora en su departamento donde debían comportarse o compartir con ellos un almuerzo fuera de casa donde les colocaba atención de vez en cuando sin notar todo el trabajo que era cuidarlos, a estar con ellos durante todo el día.

Era San Valentín y SeungKwan no tenía un plan mejor que cuidar a los hijos de sus mejores amigos, SeungCheol y JiHoon debían viajar lo antes posible a ver a los padres del menor y no podían llevarse a los niños así que aceptó inmediatamente cuando recibió la llamada esa mañana.

VerKwan ♡ Love, babies and lots of fun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora